Llegan los cafés, dan unos cuantos sorbos y te levantas al tocador....
Lisy toma un cigarrillo de tu bolso, y busca el encendedor pero no lo encuentra, en eso uno de los chicos de la mesa de enfrente, se levanta y le ofrece fuego y dice....
X- toma te presto el mio (sonríe) mmmm me puedo sentar?
Lisy- haa! gracias (pone el cigarrillo en su boca y se acerca la fuego para prenderlo) y claro siéntate (sacando el humo) y... como te llamas?? (sonríe)
X- ho si ! me llamo Tom, mucho gusto, y tu?
Lisy- mucho gusto Tom, yo me llamo lisy xD
Tom- mucho gusto y... dime lisy! no pude evitar ver que estabas llorando y......me...pregunto porque?
Lisy- pppf! tom! larga historia! son tonterías...
En eso los otros chicos de la mesa de Tom, se ponen de pie y van directo a la mesa donde están ellos dos.....
Ellos- nos podemos sentar?
Lisy- (sonriendo) claro! mientras mas seamos, es mejor!
Ellos- muchas gracias! (sonriendo)
Lisy- y bueno como se llaman ustedes?
Ellos- ha si! yo soy Georg yo Bill y yo Gustav Lisy- mucho gusto, me llamo lisy. (sonríe)
Tom- ha...oye.....mmm la verdad es que también me acerque porque mi hermano quiere saber el nombre de tu amiga!
Lisy- (TN)????? jajajaj lo siento mucho amigo! (tono serio) ella es..... lesbiana...!! & tiene novia!!! (agacha la mirada)
Bill- QUE!!!!! lesbiana????? (su cara era de completa decepción y tristeza)
Gustav- Ay! bill tu nunca tienes suerte!(riéndose todos)
Te acercas a la mesa un tanto extrañada pues valla 4 chicos en tu mesa???
TN- hola!!! (sonriendo)
Ellos- hola.... (mirándote)
Bill- ha! si..... hola (tono de indiferencia)
Lisy- chicos ella es mi amiga! (TN) !!! Y (TN) ellos son Tom(lo señala) Gustav(lo señala) Georg(lo señala) y Bill(lo señala)
TN- mucho gusto muchachos!
Bill- siii..mucho gusto (tono de enojo)
Tom- haam! veo que eres una muy buena amiga... legaste muy rápido cuando ella te llamo..(sonríe)
TN- jaja si ? !!! gracias! (la miras) odio que llore por tonterías!!! (ríes)
Georg- me imagino que tu......(un tono nervioso) tu...novia debe estar feliz (sonríe)
TN- (cara de confusión) Queee???!!! Cu....al (miras a lisy) Que carajos les dijiste !!!! (ríes en señal de nerviosismo) Lisy?????
Lisy- (ríe en señal de burla) Eres lesbiana amiga mía (te da un golpesillo en tu pierna!)
TN- Estas loca???? jajajaja (nerviosa) chicos! no soy lesbiana...Esta loca (le das un sape) le encanta bromear! sobre mi (la miras y ríes)
Bill- No lo eres??? (sonríe muy aliviado)
TN- jajaja noooo! para nada! (ríes) ( lo miras)
Bill- pero que alivio! (ríe) & si que juegan pesado hee! (mira a tom)
Tom- jajajaj como si tu no fueras burlón Bill (lo mira)
TN- jajaja ya veo, ustedes también juegan he!!
Gustav- deberías verlos parecen pequeños! echándose la culpa!!! (los mira)
Lisy- jaja & tu no juegas con ellos? Refiriéndose a Georg)
Georg- yo? jajaj claro! todos vamos contra todos aunque ellos dos son especiales.... son gemelos (los mira)
TN- wooow! realmente no se parecen! (los miras)
Lisy- & ustedes que? son hermanos? amigos? ..... (mira a gustav)
Gustav- noo! nosotros somos amigos! (le da un golpe a geo en la pierna)
TN- pues que bueno que sean unidos! (ríes)
Bill- también ustedes, aunque sean pesadas! (te mira)
Lisy- fue solo una broma! (te toma la mano)
TN- si tu....chistosita!!! (ríes)
Tom- & bueno chicas...cuéntenos! que harán esta linda tarde??
Lisy- pues (tn) por fin... me regalara una noche de su vida ¬¬ & saldremos de fiesta....
Bill- como que te regalara una noche???
Lisy- jajaja lo que pasa es que (tn) es una loca adicta a su trabajo (te empuja) y hoy por fin podrá salir conmigo.....(te mira)
TN- es una exagerada! (la miras)
Lisy- claro que no!!! no exagero! ella no sale no hace nada! mas que trabajar! ni novio tiene (sonríe)
Bill- Enserio? (sonríe) no tienes pareja??
TN- (lo miras) ... no...no tengo,,,
Gustav- porque???
TN- (agachas la mirada) no me gusta hablar de eso......
Lisy- bueno chicos y ustedes que??! tienen pareja (mirando a Georg)