Capitulo 1

26 1 0
                                    

Se acerca el verano, se termina un nuevo curso en mi vida que jamas olvidare. Estar en casa las primeras semanas y no salir es lo mas hermoso que me haiga pasado.

Era lunes en la mañana iniciando mis vacaciones, en casa revisando las redes sociales no tenia nadamas que hacer.

Cuando de pronto me llega una solicitud de amistad, por su puesto le di aceptar y estaba tan anciosa que el me enviara un mensaje conoser a esa nueva persona o talvez no lo haria.

-Hola :)....

Me llego ese mensaje lo que no esperaba; no sabia si contestarle o no estaba en completo shock.

-hola- Le conteste muy sonriente,aunque sea atravez de un medio de comunicacion tecnologica; fue el primero en sacarme una sonrisa asi en la mañana. Y la conversacion siguio de esta manera.

-¿como estas?.

-Bien y ¿tu?.

-bien bien gracias.

-¿cuantos años tienes pequeña?.- me dijo pequeña....

-17 y ¿tu?

-19.

-Me imagino que vas en la universidad?

-Asi es pequeña y ¿tu?

-Yo en la preparatoria es mi primer año.-Muy anciosa de estar en la conversacion.-oh disculpa no me he presentado mi nombre es Jheremy.

-Descuida, lindo nombre.

-Si. Es muy confundible.

-No te preocupes me gusta. Yo me llamo Sebastian

-Lindo nombre. ¿Que te gusta hacer?

-Gracias, me gusta viajar, peliculas, videojuegos; en fin todo lo que un chico de mi edad le gusta hacer.

-No lo sabia disculpa, yo me paso metida en la biblioteca me gusta leer es uno de mis gustos. Me gusta la musica, en fin soy mas pasajera.

-Oh ya comprendo. ¿Tienes novio?.

-No, he dicho que me la paso en la biblioteca leyendo libros.

-Disculpa, ten cuidado a mi me atraen las chicas que leen libros.

-Ha no te preocupes dejalo asi. Asi pues ¡waw! Eso es super, para mi los libros son mas que simples hojas escritas con tinta.

Y asi me la pase hablando con el en todo el dia fue tan hermoso pero divertido a la vez.

Conoserlo fue lo mejor que me haiga pasado aunque sea por una red social es fasinante como saber de el todo me atraia aunque es mayor que yo pero para mi eso no me importaba en ese instante.

Lo que me importaba era conoserlo, que entrar en mis pensamientos y si logro entrar.

El Chico Que SoñéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora