Despues de dos dias he estado platicando a gusto con Sebastian Gonzales; con repetir su nombre me acuerdo a cada rato de el y ultimadamente es el que me pone de buenas.
Ya era martes por la noche, cuando depronto ocurrio lo siguiente.
-¡Acuestenla en la camilla!- Exprecion de gritos por los pasillos.
-Instalaciones puestas para suero y oxigeno.
-¡ha duele!.
No senti dolor hasta que reaccione. Abri los ojos y vi la habitacion obscuro ningun rayo de luz entraba. Estar sola en la habitacion me hizo sentir menos y cuando pensaba eso salio mi lagrima.
-Hola.-Saludo amablemente mientras volvia a abrir los ojos.- Aver señorita soy la doctora que te handa checando ¿Como sigues?.
-Hola, no muy bien, aun me duele un poco la cabeza.- Respondí sin ganas de hablar, Era la doctora Amanda ella siempre me ve visto la salud desde que tengo memoria.
-Perfecto, aun no estas estable, ¿ Te quito el oxigeno o lo necesitas?.- Desentí.
- ¿Que me pasó no recuerdo nada?.
-Sufriste un cuadro de migraña demaciado fuerte y extremo.-Tomo tespiro y continuo.- Tubimos que inyectarte Clortaftimina. Es como una sustancia tranquilizarte para este tipo de dolor.
- ¿Cuanto tiempo he estado aquí?-pregunte con un poco de incomodidad.
- Para ser exactas 2 semanas has estado aquí?
-¡Que! eso no puede ser siento como si dormir un dia.
-Compermiso Jheremy tienes que descansar un poco mas.- se dio la vuelta y se cerro.
Mi estado de animo y salud no eran adecuados para mi mente, necesitaba mi celular y hablar con Sebastian, leer de sus mensajes preguntarle como ha estado saber de el.
Paso el día y el descanso ya era lo suficiente descanso para mi.
-¿Puedo pasar?.- Entraba mi mama.
-Si ya pasaste para que estas preguntando.- respondí con cara de mal humor como su presencia me afecta.
-¿Como estas hija?.
- Ya un poco estable.-supire.- Eso creo.
-Te tengo una buena noticia, ya podras regresar a casa a seguir con tu vida...-La interrupí- Espera con mi vida ¿Estar en casa encerrada?
-No eso no quiero para ti hija, estare al pendiente de ti hablaremos mas, compartiremos mas juntas tu y yo.
-No mama esa no es vida, mi vida era Jean.- Mi mama guardabe silencio y se paro y se fue llorando.