Capitulo 5

17 1 0
                                    

A la mañana siguiente, decidí bajar a desayunar despues que ellos desocuparan la comedor.

-Hasta que bajas ¿No pensabas venir a desayunar?.- me pregunto papá miestras leía el periodico.

-Si, pero me estaba alistado y no tenia hambre por eso baje tarde.

-Te ves hermosa con ese vestido hija.-me decia mi mamá.

-Gracias mamá.

Tome mi desayuno y me sente. Mi papá baja el periodico y se dirijía hacia mi.

-Siempre viajarás, ¿ha donde quieres irte?.

-Es... ¿Enserio?.- Respondí emacionada.- Quiero ir a ver a Jean.

-Okey.-tomo un respiro tragando el orgullo de lo que dije.-Hablaremos con tus tíos para localizarlo y que puedas llegar bien.

-Gracias, papá.-terminé sonriendole

Termine de desayunar en lo que mis padres se despedian para ir al trabajo. E imediatamente subí a mi habitación para comunicarme con Jean.

Hola, te tengo una noticia; papá me dejo ir a verte. En fin te explicaré pero trata de comunicarte y pronto por favor. Te quiero.

Terminaba de escribirle cuando tocan el timbre de la casa.

-¡Hola!.-Me besó mientras saludaba.

-Hola Katherine, pasa.

-Que cuentas, no me digas siempre tienes algo nuevo que contarme Jhere.-le asentí con una sonrisa y le conteste.

-¡Me ire de viaje! a ver a Jean y a Sebastian.

-¡Es encerio!.-¡Sí!.-Gritare de la emocion Jhere...

-Bueno espero que me responda Jean y empezaré a alistar maletas para viajar.

-Hum... si pero esta vez no te vestiras he...

-¡Oh! no Katherine ni se te ocurra hacer lo que estoy pensando

-Hay nada pierdes en cambiar tu estilo conoceras a Sebastian y el se enamorará mas de ti si cambias tu estilo.

-Esta bien solo por que tu me ayudaras a escoger,se que eres buena en eso.- Le guinié.-Espera le aviso a mis padres que saldre con tigo.

Fuimos a Plaza Gallergos de shoping. Era tanto la desesperación de Katherine que ya ni sabía que escoger.

-Te queda bien este color y el estilo es bello deverias probartelo.Con el color de cabello si te queda.

Mi cabello es castaño cobriso, color de piel claramorena, color de ojos cafés.

-¡Al fin!, estoy bien agotada Jheremy.

-Ya mero te querías llevar toda la tienda.-le hize una cargada.

Llegé a casa y mis padres aun no llegaban. Acomode las compras en mi habitación, checo el movil y tenía un mensaje de texto de Jean.

Hola, pues que bueno que ellos te haigan dejado venir me acabas de alegrar el dia, te estaré esperando en la terminal de CROS ese destino ya te explicarán ellos. Te amo, Jaean.

Al ver su texto me latia rapído el corazon.

Estamos sentados en el comer, terminando de almorzar.

-Te iras mañana a las 9:00 am sale el autobús, son 6 hras. de viaje así que ve preparada, alista maletas desde hoy para que nada se te olvide.-asentió mi padre.

-Okey, si tendre listo todo.-le sonreí.

-Te vamos a extrañar pequeña, eres mi unica hija y quiero qe te cuides y te diviertas.

-Si mamá no te preocupes, estaré bien te lo aseguro.

-Le dices a Jean que tenemos que hablar los cuatro tu, el, tu mamá y yo.

-Si papa le dire tu recado.

Termine, ayude a mamá a levantar la mesa y lavar los trastes. Subí a mi habitación y cuando en eso toca mi mamá la puerta.

-¿Puedo pasar?.

-Oh, si claro.

-Te ayudo alistar tus cosas para el viaje.

-Si esta bien

-Esto llevaras, lo doblaré para meterlo a tu maleta. Aver esta blusa conbina con ese jeans floreado.-tome el jeans que me pidió y se lo dí.

-¡Waw! Es perfecto.-Le sonreí.- Gracias.

-No es nada mi amor,¿Si quieres te combino tu ropa? ya para qe nada mas saques y ya esta lista y no estar indesisa.

-Si por favor, por mientras bajare la otra maleta.

Asi nos la pasamos la tarde mientras ella veía lo de mi ropa yo la acomodaba y buscaba que yevar por si habría frio o calor. Interactuar con ella fue realmente sorprendente, reirnos platicar entre las dos. Me acordo cuando tenía 5 años.

Terminamos y bajamos a cenar, papá pidió pizza, no quería destruir el momento que tenía con ella.

Aun seguía platicando con Sebastian, no dije nada al respecto que viajaria, prefeririá que fuera sorpresa.

-Ya me iré a dormir Jheremy ya es un poco tarde.

-Oh, claro no te preocupes por eso descansa platicamos mañana

-Sí princesa gracias igualmente. Hasta mañana...

No podía dormir, solo miraba la puerta que va hacía el baño, me pare y me dirigi abrí la puerta del baño. Cuando estaba Jean el baño se compartía entre los dos asi que tenía otra puerta para ir a la siguiente habitación.

Entre y al ver me entró una melancolia, un recuerdo. Decidí darme la vuelta y regresar a mi cama, mi pie choco con un recuerdo de Jean su oso de peluche qe tenía cuando era bebé. Lo recogí y lo metí a una de las maletas y me acoste.

El Chico Que SoñéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora