Capitulo 4

18 1 0
                                    

Ya era en la tarde, baje a almorzar con mis papas.

-Papa, mama.- voltié a verlos

-Si, Jheremy.

-Quiero ir me de viaje.- se escuchó aporreón de cubiertos.

-¡Estas mal de la cabeza! no te hirás de viaje a ningun lado, estarás aquí en la casa.

-No papa esta vez no he decidido salir de esas cuatro paredes y....-Y nada señorita estaras aquí.

-Por favor papa necesito vivir, viajar, lo que hacen las chicas de mi edad.

-Miguel, tranquilizate ella aun no esta bien.-Le desía mamá a papá

-¡Claro que estoy bien! con ustedes no se puede explicar ahora entiendo.

Me levante de la mesa y subí a mi cuarto.

No sabia si llorar o simplemente pensar no lo sé. Lo que si hize es ir ala habitación de mis papas y buscar el movil mientras no estaban.

-¡Al fin!.- lo dije en voz baja.

Corrí a mi cuarto y me encerre, puse seguro. Al tratar de prendelo se quedó sin bateria rayos.

Espere a que carge, en lo que prendia me llegaron 230 mensajes de Sebastian, 30 llamadas de Jean eso no puede ser cierto que mi hermano me haiga llamado será por algo. Me puse a pensar en eso en lo que terminada de revisar movil.

Hola, disculpa si no te he contestado no he estado concientemete estas semanas no es por nada malo así que no te preocupes todo esta bien y te quiero. Atte. Jheremy

Despues de todo los mensajes que Sebastian me envio debí contestarle lo que pasa para que no lo tome a mal o se preocupara que no fuera tan personal el por qué no contestarle.

Termino de tarde y de noche me la pase hablando con Sebastian. Ni bajé a cenar; encerrada en ese cuarto es mi unica salvación. Ya era tarde, me despedia de Sebastian al momento de acostarme suena mi movil.

-Sí, ¿Hola?.- mi voz sonaba quebrada.

-¿Jheremy?. Ya extrañaba escuchar tu voz, soy yo Jean

-¡Jean!. No puede ser cierto, Oh por dios....

-Ya tranquila. Llamaba para saber como estas y saber de ti han sido años sin hablar con tigo, ¿Por qué no me has contestado?.

-Bien, han sido años como 10, no te he contestado por que estaba internada.-tome un respiro y continue.- me dio migraña.

-¿Que?. ¿Ellos te los causaron?, dime por que soy capas de ir y decirles que no eres su jugete para ellos al que puedan manipular a su manera y lastimandote.

-No, no fueron ellos este padecimiento lo tengo desde hace mucho. Quiero ir a verte, abrazarte decir que te quiero.

Un momento de silencio entre los dos, decidi hablar para que ese silencio no se convirtiera en llanto.

-De que parte vives, ¿puedes creer que ni eso me han dicho?.

-Oh, vivo en clarot por parte de traftic. Buscalo en google maps.

-Okey, prometo que lo veré.

Que emocion que mi hermano este cerca de Traftic, así me sera mas facíl de ir a conocer a Sebastian.

Fue hermoso hablar con Jean, le hablé de mi vida como el a mi. De todo lo que me ha pasado. Sus ultimas palabras fueron "Te quiero hermanita, recuerdalo siempre y si vendras a visitarme estare esperandote. Te amo".

El Chico Que SoñéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora