Al termino del día, cheque el movil para quedar de acuerdo con Sebastian.
Hola Jheremy, he pensado las cosas y lo mejor sera que nos conoscamos en persona quiero ver ese hermoso rostro y esa sonrisa que me sorroja. En fin, ¿cuando nos podemos conocer querida?.
Le conteste el texto con una sonrisa enrojecida.
Hola, pues estoy serca de tu ciudad tu dime el lugar y cuando para que nos pongamos deacuerdo.
Jean me llamó para cenar. Algo que el preparo,camine hacia la cocina; la casa de Jean no era tan grande como la mia con mis padres, solo tenia un baño, una recamara, una cocina chica con loceta de cemento donde el lo agarro como comedor, una sala chica. Ahora comprendo el por qué quiere una casa grande para los dos.
-Te tengo un regalo, tapate los ojos tramposita.
-Okey,lo que tu digas.
-Ya abrelos.- mostrandome un libro en las manos.
-¡Oh por dios!.Es fabuloso, el libro de
Las melancolias de Jefte. Eso es realmente hermoso hermanito.-me levante de la silla y camine hacia el,lo abrazé.-Gracias.
Después de cenar lo ayude a levantar las cosas de la cena, después nos sentamos a mirar la televisión mientras tanto cogí el movil.
Hola Jhere, te veo en la entrada de la ciudad del estacionamiento central banques no te pierdes a las 8:00 am esta bien.
-¿Será que me puedas llevar a esta dirrección mañana?.- mostrandole la pantalla del movil.
-Oh, si claro con tal de que te diviertas mientras yo estoy en mis cursos. Salimos de aqui a las 7:00 am para ir despacio y checar la carretera tiene rato que no voy para ese rumbo.
-Ok. Gracias.
Hola sebastian, esta bien a esa hora y lugar ahi estaré , ahora descansa yo me iré a descansar, bye besos.
Me despedí de mi hermano y me fui a la cama emocionada por que alfin conocere al amor de mi vida.
A la mañana siguiente me desperte temprano y me puse unos jean's pegados y una blusa con mangas con escote en la espalda y mis tenis nike.
-Le estas dando priodidad para que este día te desvirgen.-me guinió el ojo.
-Jean no seas así claro que no solo busco la manera de verme bien es "Todo".
Se empesó a reir.-Lo que tu digas querida hermana. Nos subimos al auto y salimos a la carretera eran ya las 7 am.
-Estas anciosa,Verdad.
-Sí, es como un nosé que,-suspiré- que me tiene nerviosa.
-Hermanita se llama enamorada, y aparte es primera vez que lo ves y conoces en persona.
Llegamos por fin a central banques, Jean estacionaba el auto.
-Pues ya estamos aquí.- Me daba un beso en la frente.- Cuidate, me avisas al movil por cualquier cosa. Divierte con medida a las 6 pm te vengo a buscar ¿Quedo claro?.
-Si no te preocupes estaré bien.
-okey hermanita.
Me baje del auto y camine hacia un lado de la banqueta. Vi un auto llegar era un Mercedes Benz color rojo, en lo que yo lo miraba se estacionaba.
Cuando lo vi al conductor bajar, caminaba hacia a mi y me paralise por completa no sabia que hacer.
-Hola, tu debes ser Jheremy.- me decía en lo que me sonreía con esos labios rojos y una mirada encantadora.
-Sí, hola si... si soy Jherrmy.- Le conteste tartamuriando y sorrojada.
-Soy Sebastian.-me cogio la mano para darle un beso, todo un caballero.-Es un placer conoserla.
-EL gusto es mio.
-¿Me acompañas a que este día sea inolvidable para ti?...