Le respondí con un si. Me abrió la puerta de su auto, pude observar su caminar en lo que se trasladaba hacia el asiento del conductor.
Tenía una forma de caminar tan esquisito como si fuera modelo de revista, con una mirada que cautiva, tan tentador y a la vez tierno.
-Estas tan callada que me sorprende.-me dice con chiste y asentonía.
-Si lo se, no soy tan habladora tengo que reconocerlo soy muy tímida.
-Oh si me consta aunque por chat eres fantastica hablando...
-Por que viaje tanto para estar aquí, para conocerte.
Sonrie con asentamiento.
-Claro, debes tener hambre. Iremos a desayunar a un lugar fuera de lo común ¿Que te gusta?
-De lo que sea no soy tan irritante a la comida.
-¡wow! me sorprendes. No todas las chicas son así como tu. Te llevare a un lugar que me gusta mucho.
-No importa, al fin y acabo quiero que me muestres tus gustos y convivir contigo conocerte más explícitamente.
Llegamos a un lugar llamado Sliter. Se ve clásico y bastante regulador. Estacionó el auto y entramos al lugar como siempre el tan caballeroso
-Permiteme. - Me arrima la silla y el se sienta- Aquí está la carta que deseas ordenar.
-Realmente no soy buena escogiendo comida, con la lasaña esta bien.
-bueno. Me responde con una tierna sonrisa.
- Hola, ¿Que van a ordenar?
- El menú va hacer lasaña y spaguetti a la bolonesa y para tomar vino blanco.
- ¿Es todo?
-Si señorita.
Me mira fijamente como si buscara la forma de averiguar de mi. En el lugar tocaban Fragments of time de Daft Punk.
-¿Tienes familia cerca para haber venido hasta aquí?
Su pregunta me dejo cuadrada no de que responderle, tal vez decirle que tengo un hermano gemelo no sea lo correcto o talvez si.
- Si tengo unos tios en Clarot.
- Clarot, voy solo unas veces mi papa vive hay con su pareja, conozco muy bien ese lugar
- Oh claro, yo no soy a menudo venir a estos lugares, como te dije vivo bastante lejos como para viajar.
Me sonrie, su mirada me derrite por dentro, siento que las mejias me arden del pensamiento asi que bajo la cabeza hacia la mesa para no verlo a la cara.
-Aquí está su orden.- Dice la mesera del lugar mientras asienta los platos y el vino. - Disfrútenlo
-Gracias.- Decimos los dos al mismo tiempo, le sonrio.
-Es un lugar muy cómodo y clásico.
-Si es un lugar que me gusta a venir a menudo, es relajante la comida ni que decir. Eres la primera chica que traigo a este lugar.
Pongo los ojos como platos al saber su verdad.
-Me atraes mucho, desde el día que te conosi me entro una extraña sensación. Y no por el hecho de que leas.
Recuerdo que a él le atraen las chicas que le gustan leer, entre ellas no pense estar ahí y más que soy la primera chica que trae a este lugar. Por fin un silencio se hace entre nosotros dos, depronto suena su móvil.
-Mamá, si... Como se te ocurre, bueno si ya que te quiero hasta luego.-Cuelga- Es mi mama, te quiere conocer.
-Es... ¿Enserio?.
-Si iremos después de que acabemos aquí.
Me apenaba saber que conoceré a su familia, eso quiere decir que, que ha comentado de mi, posiblemente todos sus conocidos.
Pidió la cuenta y lo pagó. Salimos del lugar y nos metimos al coche, conducimos al norte de la ciudad, es inmensa. Llegamos a una casa de dos pisos muy demoledor una casa realmente bonita. Me abrió la puerta de coche con una tierna sonrisa como el sabe ponerme más tensa.
-¿Algo nerviosa?
-Sí mucho.- Ríe
-Yo igual lo estoy.- Me dice mientras me agarra la mano y me suelta una sonrisa de niño de 5 años.
Entramos al lugar abre la puerta, claro como todo caballero que es. Escucho unas voces; al entrar a la sala, es espaciosa, con una buena armonía.
-Ya llegaron.- escucho una voz de un niño de 10 años.
-Mi hermano tan ruidoso.- Decía entre dientes.-Siéntate y ponte cómoda.
-Disculpa la tardanza, hijo.
-No te preocupes mamá, ella es Jheremy.
-Hola que tal.- Decía extendiendo la mano y con una sonrisa, ahora ya veo de donde saco la hermosa sonrisa.
-El gusto es mio.
-Así que tu eres Jheremy la que mi hijo habla tanto.- voltea a verlo con una sonrisa y ceja arqueada.
-No era necesario mamá.-Decía apenado.
La platica fue continúa con su mamá, creí que saldría complicado pero no su mamá me callo tan bien que fue amable conmigo.
-Bueno los dejo iré a ver a mis otro hijo.- Se levanta del sofá y nos quedamos solos.
-Ven.- Se levanta ordenandome.
Caminamos hacia la segunda pieza que sigues de la sala, es una habitación como el tamaño de la mía, se puede observar un piano a tres pasos un sillón en una mesita notas musicales.
-Me gusta tocar piano, es una de mis actividades favoritas, al igual escribo piezas de música.-Coge una nota.- Esta la comense a tocar el día que te conosi.
-No se que decirte, es algo muy lindo ¿Me la puedes mostrar?
-Claro ven
Caminamos hasta donde se encuentra el piano, ¡wow! Escribió una melodía para mi desde el día que me conoció es algo que no puedo aguantar.
La melodía empieza suave y lenta disfrutando de cada sonido que realiza es como si se pudiera de acuerdo con los latidos de ni corazón es hermoso.
-¿Que tal te pareció?
-Bastante bonita y hermosa
Suelta un sonrisa con una leve risa de satisfacción y me besa en mi frente. Yo quisiera tocarlo, abrazarlo, decirle que no me aparte de el.
-Vamos quiero mostrarte un lugar que me encanta.
-Vamos.- le contestó con una sonrisa y expresión de seguirlo a donde sea.
Nos despedimos de su mamá, bueno mas bien yo mas, nos subimos al coche. Conduciendo de una manera tranquila en la ciudad tan grande
-Y llegamos.-Me dedica una sonrisa.- Quiero que esto sea inolvidable para los dos.
Salimos del coche
Me sostiene la mano y lo sigo, subimos unas escaleras, entramos a un techo con unos muros con una vista hermosa hacia la ciudad.
-Este es un lugar que me gustaría hacerte una propuesta.
-¿Que tipo de propuesta?.
-¿Te veré pronto, si aceptas mi condición?.
-Claro asepto. ¿Y la condición?
Se inclina mirándome a los ojos, muy convencional y tímido.
-¿Quieres ser mi novia?
Me quedo boquiabierta y mi reacción es más nerviosa, me pone en una decisión que mucho que pensar.
-Si quiero ser tu novia.
Se para y me besa en los labios. Sus labios son suaves y dulces, su lengua pasa con la mía siento una emoción en mi estómago.