Al yegar a casa me senti un poco desconsiderable preferí que me subieran a mi cuarto a reposar un poco mas estaba cansada.
-¿Estas bien necesitas algo?.
-No, gracias solo quiero dormir.
En realidad queria estar sola; despues que salió me pare a buscar telefono, no lo encontre. Deseguro que me lo escondieron.
A la mañana siguiente escuche una voz muy restogada como si fuera de desesperación.
-¡HOLA!.
-Hola, katherine.
-¿Como sigues?.
- Bien y tu, ¿Como estas?
- Eso no importa ahora y bien lo sabes.- Asentí y sonreí.
Katherine es muy amiga mia desde hace 4 años. Ha venido a visitarme y levantarme el animo ella sabe como.
-Bien, ¿ Que quieres hacer hoy?.
-hay katherine, quiero mi telefo...- me interrumpió.-Nó te dare ese telefono aunque digas que estas bien.- me contesto con la seña que ella utiliza descaradamente para forzar.
-Okey, no quiero aser nada .
-¿Estas segura? humm... por favor ¡Jheremy! no puedes estar hací todo el tiempo tienes una vida...
-No. Mi vida se acabó desde que me separaron de Jean desapareció de mi vida desde hace ¡10 años!.
Tomo un respiro y me contestó
-No puedes dejar eso atras Jean esta bien te lo digo por que lo sé.
-¿Explicame ese por que? Has humeado la red social de mi hermano.- Le pregunte con expreción.
-Bien sabes la respuesta Jhere... tu hermano me gusta y seremos cuñadas el ya sabe que existo.- me contesto con una sonriza.
-Si claro. - me encogí en hombros.
Katherine es una chica guapa, clara de color, ojos cafés claros, cabello risado. Es del mismo gusto que mi hermano desea.
-¿Katherine?.
-Sí, dime
-Me he enamorado de un chico atravez de la red social.
-¡Que!. ¡Oh Por Dios!. ¿Como es, en donde vive, como se llama?...
-Tranquila te explicare, el.. el es guapo agradable, no es de aqui es de traftic, se llama Sebastian Gonzales.
Despues de describirle a Sebastian, le explique el por que necesitaba el celular y de cuanto me ha hecho falta hablar con el. Ella me quiso despertar de la realidad en toda la charla que esta lejos de mi alcanse pero a la vez estaba feliz por ver me haci.
-Y... ¿Ahora como le vas hacer para conocerlo?.
-Me necesito ir de viaje, no sé inventaré un pretexto algo que seme ocurra.
-Por que no les dices a tus papas que quieres ir a ver a Jean...
-Kathe ¡Eres un genio!...
Al fin yego la tarde y Katherine se tubo que marchar.