Capitulo 6

18 0 0
                                    

Desperté a la mañana siguiente, me aliste y empese a subir el equipaje al coche.

Ya en la terminal esperando a que anuncien la salida le envié un texto a Jean.

Hola, mi autobús sale a las 9:00 ya esta por salir, bueno te informo para que estés pendiente, hasta pronto.

-Salida a destino a clarot, por favor a pasar a la fila 6.- anunciaban.

-Ya es hora.- me encojí de hombros.

-Si hija ya es hora.

Me despedí de mis padres y agarre el equipaje y aborde el autobús. En espera de ver a mi hermano Jean.

Durante el camino venía platicando por mensajes de texto con sebastian, durante 8 hras. continuas.

-Pasajeros con destino a clarot favor de desabordar el autobús.

Bajé, busqué mi equipaje y caminé a la sala de espera, busqué un asiento y me senté mientras sacaba un libro en el bolso.

-Hola.- afino la garganta.-He venido por la señorita Jheremy.

Me voltié emocionada.-¡Jean!.-lo abraze fuertemente mientras le daba un beso y salía una lagrima de felizidad.

Jean era alto, ojos cafes miel, cabello ondulado, claro moreno de color, musculoso. Pensé que no separecia a mi pero veo lo contrario era identico ami solo que el porte nos definia a cada uno de los dos y la altura yo estoy chaparra a lado de el.

-Como has crecido-mientras me besaba la frente.-Te he extrañado demaciado.

-Yo tambien a ti.

-Bueno llevemos esto al auto.

Caminamos hacia el auto, era un sparc , el subia el equipaje, me abrió la puerta y subí.

-¿Que tanto te has hecho?,¿Tienes hambre?,¿Necesitas halgo?.

-No, es necesario tantas preguntas estoy bie.-termine sonriéndole.

-Es que tenerte aqui es maravilloso.-termino su frase y explico.-Esto haremos, te llevaré a comer algo y después te llevaré al parque. ¿Te parece bien?.

-¡Sí!. Perfecto, tu eres mi guía asi que yo solo diré que si.

-Bien.-me respondió con una sonriza de oreja a oreja.

Llegamos al lugar "Hold Food". Nos sentamos, ordenamos y nos pusimos a platicar sobre la vida de el.

-No es tan facíl Jhere, sabes ahora dispongo de mí solo espero terminae rapido de estudiar.-tomo un respiro y continuo.-Trabajar, tener una buena casa y con que mantenerte. Claro e irte a buscar y que vivas con migo.

-Jean... yo... no se que decirte aun falta y lo sabes.-hizo una mueca de disgusto.-Pero creo que las cosas se pueden solicionar.

-La cuenta por favor.-tomo otro tono de voz.

El pago y caminamos al sparc y nos dirigimos al parque.

-Y llegamos, esta un poco lejos pero comodo.-me guinió el ojo mientras me habría la puerta.

-No me has contestado.

-Los planes que tengo siguen en pie y no los cambiaré jhere asi que...-No ellos nuestros papas quieren hablar con nosotros dos.

-¿Y para que?, para pedir perdon despues de 10 años que volvamos hacer como la familia de antes ¿Es eso?.

-Si fueran malos no estubiera aqui con tigo pero sin embargo estoy aqui y es gracias a ellos.

-Sabes por qué nos separaron, ¿Lo sabes?.-Negé.-Por que somos sus dolores de cabeza, ellos nunca nos han querido como dicen.

-Pero eso ya quedó en el pasado, yo solo quiero que estés a mi lado.

-Te han lavado el cerebro querida hermana, la historia fue así, ellos tenían problemas antes de que tu y yo aparecieramos en sus vidas con decirte que "ella" nos quería abortar por el.

-Nosotros no teníamos la culpa y lo sé. Y esto no lo sabía.

-Pues ya lo sabes. Y mas como nos trataban extrictamente deacuerdo a lo que "el" quería. Tampoco lo sabía me lo dijieron los tios hace 6 años ellos ya me veián con madures para entender el problema.

-Sí y no te lo puedo negar.-Cambie de tema.-¿Por qué nunca me contestaste las llamadas que hacía a la casa de los tios?.

-Tu tampoco me contestabas solo el contestaba y me decía que no vuelva a llamar.

-Hasta que extremo han llegado.-negué con la cabeza.

Después de estar con Jean el muelle nos fuimos a su casa.

-Mañana tengo que ir a curso,¿Quieres que te lleve a algún lugar?.

-Sí, ha traftic.

-Bien.¿ A las 8 am esta bien?, entro a las escuela a las 10 y no me dara tiempo.

-Si, esta bien a esa hora.

==============================

Disculpen por no subir este capitulo pero me dí el tiempo de escribirlo como debe ser.Los quiero mis lectores, ¡Voten por favor!...

El Chico Que SoñéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora