La mañana había llegado tan rápido para todos en la casa que ninguno se dio cuenta que la planta baja se había transformado en un teatro hasta que inteligentemente se dieron cuenta.
—Mierda, creo que ayer esto era una sala muy bonita—. Gruño Lucifer, fastidiado
—Creo que ayer no había una máquina de palomitas—. Coincidió Balthy
—Estos eran muebles, no butacas—. Se unió a la conversación Crowley
—Bola de idiotas— Se quejó Michael en voz alta—. Esto es un teatro y ayer era parte de la casa
—¿Quién mierda a visto a Gabriel?—. Pregunto Sam a los gritos
—¿Al Arcángel?— Bobby se rasco la nuca mientras se encogió de hombros—. Ni idea.
Gabriel ya estaba detrás del telón, micrófono en mano y vestuario echo a la perfección, se sintió un chico punk normal en ese momento.
La música comenzó a sonar y entonces todos estaban sentados en las butacas.
—¡Arriba telón!—. Grito entusiasta Amirias que de algún lugar había aparecido sentada junto a su hermano.
*telón se abre*
Un Gabriel con ropas de cuero camina al ritmo de la canción.
—My Lover's got a humor/ She's the giggle at the funeral/ knows everybody's disaproval/ I Should'Ve workshipper her sooner.
Gabriel iba bien con su papel hasta que extendió la mano hacia Sam y lo obligó a subir al escenario con el.
—If The heavens ever did speak/ she is the last mouthpice/ every Sunday's gettin more bleak/ a freash poison each week/ 'we were born sick', you heard them say it.
Gabriel prácticamente obligó a Sam a bailar con el mientras fingia tocar la guitarra de una manera al puro estilo del Rock.
—My Churchs offers no absolution/ she tells me 'workship in the bedroom '/ The only heaven I'll be sent to/ is when, I'm alone with you.
Esta vez fue la voz de Sam que interrumpio para cantar junto al arcangel.
—I was born sick, but I love it/ command me to be well/ Amen. Amen. Amen.
Gabriel salto sobre el escenario para darle mas emocion al coro, dejo que Sam volviera a sentarse en su lugar.
—Take me to church/ I'll workship like a dog at the shrine of your lies/ I'll thell you my sins and you can sharpen your knife/ offer me that deathless death/ good God , let me give you my life. (X2)
A Castiel no le gustaba el giro que estaban tomando mas cosas ¿Su hermano estába enamorado de Sam Winchester?
—if i'm pagan of the good times/ My lover's the sunlight/ to keep the goddess on my side/ she demands a sacrifice/ to drain the whole sea/ get something shiny.
—something meaty for the main course/ that's a fine looking high horse/ what you got in the stable?/ We've a lot of starving faithful/ that's looks tasty, that's looks plenty, this is hungry work.
Take me to church/ I'll workship like a dog at the shrine of your lies/ I'll thell you my sins and you can sharpen your knife/ offer me that deathless death/ good God , let me give you my life. (X2)
ESTÁS LEYENDO
Un Show Sobrenatural
FanfictionUna agitada tarde en el búnker pondrá la vida de nuestro "Team Free Will" completamente de cabeza. Resucitados, ángeles, arcángeles, demonios, dioses y el mismísimo diablo. Todos juntos en un sólo lugar, ¿asustados?