(Toc toc)
Tn:BOOOOY!!!(abrí la puerta y estaba mi niño hermoso... A y al lado estaba la zorra ofrecida...)
Corne: hola mi amor(beso en los labios)
Tn:hola amooor...
Fer:ash bueno..pues a lo que vinimos, ya se nos hace tarde no??
Tn:nos??
Fer:si,nos,o que quieres que te lo repita!!!
Tn:(tranquila tn,respira,no quieres problemas con tu novio ni con nadie)
NO GRACIAS, NO HACE FALTA(SARCÁSTICAMENTE)Tn:bueno,amor acompañame al cuarto si??
Corne: claro amor...
SUBIMOS AL CUARTO Y JUSTÓ CUANDO QUERÍA ABRIR LA PUERTA, FER SE NOS PUSO EN MEDIO DE LOS DOS,..
Tn:oye cual es tu problema!!?
Fer:EL MIO NINGUNO,MAS BIEN CUAL ES EL TUYO??POR QUE QUIERES QUITARME LO QUE ES MIO MALDITA ZORRA??!!!Tn:OYE OYE OYE,AMI NADIE ME DISE ZORRA MALDITA ARPIA.....
NARRA TN:
ESTABA APUNTO DE DARLE SU MERECIDO A ESA PENDEJA,PERO CORNELIO ME AGARRO DE LA CINTURA...Corne:AVER YA TN TRANQUILA!!FRRNANDA,DEJA DE LANSARLE INDIRECTAS A TN!!SI SIGUES ARDIDA POR TODO LO QUE PASO,YA OLVIDALO DE UNA VEZ!!!NO QUIERO QUE VUELVAS A HABLARLE ASI A TN ENTENDISTE???RECUERDA QUE SI TE DAMOS EL PASO A NUESTRA CASA ES POR QUE TU MADRE TRABAJA MUCHO PARA DARTE TODOS TUS LUJOS ENTENDISTE????
FER:AAAAA!!!ESTOY ARTA!!CORNELIO TU Y YO ERAMOS LA PAREJA PERFECTA,Y AHORA ME GRITAS DE ESA MANERA????TE ODIO CORNELIO,PERO TE JURO QUE ESTA ME LAS BAS A PAGAR...TE LO JURO VEGA!!!!!
NARRADORA:
Fer se fue súper enojada a la casa de cornelio a explicarle todo lo sucedido a la Sra alma...mientras tanto en casa de tn....Tn:esta tipa esta loca,por que me de tuviste???y de que relación perfecta habla ??
Corne:mira amor,hace casi un año fer y yo teníamos una relacion, en esos tiempos eramos la pareja perfecta,bueno eso decian muchos.....pero eya solo me quería por la fama,el dinero, y por ser la envidia de muchas mas chicas, era una interesada...termine con eya pero siempre se comporta como si fuera mi novia,mi mama se ISO muy amiga de su mama así que cuando su mama trabaja nosotros cuidamos a fer y eya trata de reconquistar me de nuevo,pero ahora que te volví a encontrar me enamore pérdidamente de ti,lo que haga Fernanda no me importa,con tal de estar a tu lado,me perdonas amor???
Tn:ay amor(le di un abrasó y comense a llorar en su camiseta)te amo y yo tampoco quisiera perderte amor.....
Corne: quieres hacer las maletas amor??
Tn:cornelio,ya no estoy segura de si quiera ir o no...
Corne:no tn,Tu iras con nosotros, la que se ba a quedar es fer..
Tn:no cornelio,me da pena con tu familia..que si fer ya fue a contarles todo???
Corne:eyos ya no le creen nada..con el tiempo se han dado cuenta... Tu vas con nosotros por que vas oíste???
Tn:esta bien....pero esta fue decisión tuya no mía oíste??
Corne: esa es mi niña..vamos arriba si corazón???
.
YOU ARE READING
Mi primer romance adolecente..[cornelio vega]
Teen FictionHola...mi nombre es tn gonzalez, tengo 17 años,naci en hermosillo sonora,pero actuamente vivo ,,en Obregon Sonora Mexico,,mis padres normamente salen mucho de viaje,ya sea por cuestiones de trabajo,vacaciones,etc,tengo un hermano y se llama ulises,a...