ENTRE PLATICA Y PLATICA BAJO EL PAPA DE CORNELIO.....
Sr corne: bueno Y dónde está la muchachita (susurrando)
Sra alma: Ahí está es ella....
Sr corne: usted es la novia de mi hijo señorita???
Tn:si señor soy yo(nerviosa)
Sr corne: puuues un gusto muchachona,yo seré su suegrito....
Narra tn:
La verdad todos me estaban tratando muy bien AUN...en eso bajo una tipa un tanto molesta sacando el trasero y las bubis muy notoriamente,tenia unos shorts cacheteros y una blusa tipo top,se veía como una zorra...mientras iba bajando note que todos le echaban pestes en voz baja..Xxx:oigan podrían dejar de hacer ruido trato de......(se le quedo viendo a tn fijamente)eeemm yy tu quien eres!!!
Corne:lo si,lo siento, tn ella es fer es hija de una amiga de mi mama...y fer eya es tn mi novia...
Fer: ya trajiste otra??
Sra alma:DIOS NIÑA,QUE SON ESOS MODALES!!!
Fer:ashh,pero en fin,cornelio necesito que me ayudes con unos problemitas de matemáticas si?(decía coqueta)Corne:hoy no podre fer,llevaré a tn a comer y llegando are mis maletas para mañana...
Fer:ashh,ya ni siquiera me pelas por estar con esta!!
FERNANDA!!!(AL UNISONO)
Fer:bueno,mejor subo antes de que empeoren las cosas...
SUBIO POR LAS ESCALERAS MOVIENDO EL TRASERO,PERO QUE TIPA TAN PESADA DIOOS...
Tn:oigan,que tal si vamos todos a comer??
Sra alma:seria una gran idea,pero que vamos ha hacer con la chamaca aquella?
Vale:la tiramos a la basura...
Corne:ee tampoco morro,la podemos dejar en su casa...
Vale:esa seria una opción...pero ya vámonos que se nos hace tarde...
Narra tn:
Todos subieron a arreglarse,ya estábamos todos listos solo faltaba la arpía esa,cuando bajo se sintió una vibra muy pesada,nos subimos al auto de cornelio y fuimos a cenar hamburguesas.....pero para mi sorpresa estaba rodeado de adictas,como rayos sabían que estaríamos ahí????corne se tomo fotos con varias de ellas,en todo eso de las fotos se nos fue la noche así que nos regresamos a la casa sin siquiera senar.....Narra fer:NO LO PUEDO CREER!!!CORNELIO YA TIENE NOVIA???ESA MOCOSA CREE QUE ME LO VA A QUITAR PERO NO SERA ASI....CORNELIO ES MIO Y SIEMPRE SERA ASI,ARE LO QUE SEA CON TAL DE SEPARARLOS,LO QUE SEAA!!!!!!EMPEZANDO AHORA......APROBECHARE MAÑANA QUE SE VAN DE VIAJE..LE PEDIRE PERMISO A MI MAMA Y BOOM ME IRE CON EYOS.......NO ME DICEN ZORRA POR NADA......
YOU ARE READING
Mi primer romance adolecente..[cornelio vega]
Genç KurguHola...mi nombre es tn gonzalez, tengo 17 años,naci en hermosillo sonora,pero actuamente vivo ,,en Obregon Sonora Mexico,,mis padres normamente salen mucho de viaje,ya sea por cuestiones de trabajo,vacaciones,etc,tengo un hermano y se llama ulises,a...