es un mal entendido...😭

494 14 0
                                    

Narra cornelio:
Decidí no hacer mucho ruido para no despertar a tn, fui al baño para ponerme mi pijama abrí la puerta y lo primero que encuentro es una camisa masculina que obviamente no era mía.....al parecer era de memo,ES ENCERIO!!? POR QUE HAY UNA CAMISA DE MEMO EN MI AVITACION!? ESTO ES DEFINITIVO...TN ME ESTA ENGAÑANDO CON MEMO!!!!ME CIENTO TAN MAL....Y OVIAMENTE ESTAREMOS UNA SEMAÑA EN ESTE HOTEL DE MIERDA TENDREMOS QUE IRNOS MAÑANA EN LA MAÑANA TN Y YO!!!

Narra tn:
Al entrar al cuarto no pude mas y me derrumbe en la cama, encerio estaba muy cansada...

Al día siguiente:
Cornelio: tn! Tn! TN!!!!
Tn:aay no grites es molesto!!(adormilada)que paso amor!?
Corne:tenemos que irnos surgió un problema y tenemos que regresar!!
Tn:que!? Cual problema!!?es malo!?
Corne:SOLO LEVANTATE Y VISTETE TN!!!
Tn:OYE QUE TE PASA!!!NUNCA ME HABIAS GRITADO IDIOTA!!(se levanta y se viste)
Corne:empaca tus cosas!
Tn:bien..

Narra tn:
Encerio que algo estaba muy mal...cornelio gritándome!? Wow...empaque mis cosas y salimos rápido solo estuvimos una noche ahí y eso me ponía mal ya que yo solo quería convivir con la familia de cornelio....

Narradora:
(Les contare brevemente lo que paso después para no hacer esto tan largo)
Tn y cornelio tomaron un avión hacia Obregón....cuando llegaron fueron hacia la casa de cornelio....ahí se iba a explicar todo...
Cornelio: tn necesito decirte algo....
Tn:tu sabes que puedes contarme lo que sea encerio...
Corne:TERMINAMOS!!!

Mi primer romance adolecente..[cornelio vega]Where stories live. Discover now