Narra cornelio:
Fui de compras con los plebes antes de irnos al rancho, ya que el santi quería sus flotadores, estaba con valentin viendo unas cosas cuando volteo y ya,no veo a Santiago, lo busque por toda la tienda y no estaba, este wey se nos perdió!!! Le dije al vale que siguiera buscando en la tienda mientras yo lo buscaba afuera, estaba dando vueltas por toda la plaza cuando ví al Santiago!! Pero estaba hablando con tn, me regreso el alma al cuerpo y me dirigí a ellos "SANTIAGO TE ESTABA BUSCANDO CABRON" grite molesto, creo que ya llevaba rato hablando con ella, se veia hermosa, casi me quedo mudo al verla.
Que bien besas amor (dije coqueto)
Puedes callarte? (Dijo y sonrió)
Enano te estuve buscando, por que te saliste de la tienda?? El vale te esta buscando adentro, NO VUELVAS A HACER ESO!!! (Grite molesto)
Bueno.......perdón pero es que vi a tn y quería saludarla y.........( interrumpe)
Te llevo a su puta casa si quieres pero no te desaparezcas así como así me oíste?? (Dije molesto)
Pues ya que te ofreces!!! Vamos a su fiesta hoy en la noche!!! (Dijo molesto)
NO PODEMOS TENEMOS QUE IR AL RANCHO!!! (grite molesto)
PUES MANDA A MIS PAPAS POR UN CAÑO, AL RANCHO PODEMOS IR TODOS LOS DIAS (dijo santi y sale corriendo)
AA DONDE VAS? ESPERAME!! (Grite y corrí tras de el) ESPERA NOOOO!!!.........
Narra tn:
Me despedí de Cornelio y Diooos, pero que momento tan incomodo, termine de comprar las cosas y salí de la plaza, estaba en el estacionamiento con Sack cuando veo a Santiago huyendo de Cornelio, solo los veia sin importancia hasta que Santiago cruzo la calle corriendo y.....DIOS MIO. Corrí hacia ellos y estaba tirado en el suelo, sangraba mucho, llego Cornelio corriendo y se hincó al igual que yo, "TN, AYUDAME POR FAVOR, LLEVALO AL HOSPITAL" grito desesperado, a lo lejos se veian tres tipos corriendo, eran Valentin, Ramón y Sack, Cornelio cargo a Santiago hasta el auto y Valentin y Ramón se fueron en otro, encendí el auto y me dirigí al hospital.
En el hospital:
Estábamos en la sala de espera, cuando llegaron los papas de Cornelio casi corriendo.
HIJO!!! QUE FUE LO QUE PASO?? DONDE ESTA SANTIAGO?? (Grito Sra alma desesperada)
Está en piso y........(lo interrumpe)
QUE FUE LO QUE LE PASO A MI HIJO?? (grito llorando)
Ama tranquila, estábamos en la plaza y lo atropellaron (dice Valentin)
PERO POR QUE LO DESCUIDARON?? QUE TIENEN EN EL CEREBRO??
No lo descuidamos, corrió enojado y me ignoro por completo (dijo Cornelio con los ojos cristalizados)
(Llega el doctor) Familiares de Vega Luna??
Si aquí!! (Dijo Ramón)
Como esta mi hijo doctor?? Esta bien?? (Pregunto Alma angustiada)
El niño esta en muy mal estado, sufrío un fuerte golpe en la cabeza y por ahora esta inconsciente, pero no por mucho tiempo (suspira) si es lo que pensamos que es, nesecitaremos someterlo a cirugía (se retira)
No puede ser, todo esto es mi culpa! (Suspira)
YOU ARE READING
Mi primer romance adolecente..[cornelio vega]
Teen FictionHola...mi nombre es tn gonzalez, tengo 17 años,naci en hermosillo sonora,pero actuamente vivo ,,en Obregon Sonora Mexico,,mis padres normamente salen mucho de viaje,ya sea por cuestiones de trabajo,vacaciones,etc,tengo un hermano y se llama ulises,a...