Tn es virgen?🙈

282 6 0
                                    

Tampoco te pases ehh?? No todos vienen por ti, tambien vienen por mi (dije haciendo pucheros) que tienes tu que no tenga yo??

Un enorme amiguito que muchas aman (dijo tocando su miembro)

SAACKK (grite apenada)

Perdón pero es verdad, a las nenas les encanta y.........(lo interrumpo)

Bueno al menos yo conservo mi virginidad no como tu teibolero (dije y cruce mis brazos victoriosa)

QUE?? NO ME DIGAS QUE AUN CONSERVAS TU VIRGINIDAD??? (pregunto y después se echo a reir)

Por favor nisiquiera es gracioso (dije un tanto molesta)

Me sorprende que aun seas virgen tn, enserio jamas has dormido con alguien?? NUNCAA?? (pregunto tocando su nuca)

Pp..pues no, bueno yo no duermo con los tipos así nada mas como tu, no me gustaría tener mala fama como tu (dije y cruce los brazos)

Bueno, quiero que sepas que yo solo disfruto lo que muchos no pueden, no soy aburrido como tu, que no ves que yo si soy deseable?? (Dijo alborotando su cabello)

Aah te pasa de fresa Sack (dije rodando los ojos)

Que dijiste virgen? (Dijo y soltó una pequeña risa)

YAAA OLVIDA ESO (reí)

Y que?? No quieres que te lo quite (se fue acercando a tn lentamente)

Y si comes algo?? (Dije y tome un baget y lo puse en su boca)

OOIEEHH (dijo balbuceando)

Mejor acompañe con Nat que nesecito ir por unas cosas (dije y tome las llaves del auto)

Esta bien, no cedes a mis métodos de seducción, no me queda de otra, aunque las vírgenes me vuelven loco (dijo mordiendo su labio interior)

Calma tu calentura o te la calmo a golpes (dije amenazante)


Narra tn:

Sack se comió completa la mentira, no se por que lo hice pero creó que si fingía ser virgen seria mas deseable para el, y creo que lo logre, pero no me dejare tan facil8)).















































Mi primer romance adolecente..[cornelio vega]Where stories live. Discover now