Fui con Sack a casa de Nat ya que le pedí que comprara más votana para la fiesta, seguido de eso fuimos al centro comercial por mas cosas, estaba,viendo unas blusas cuando creí ver a santiagoo mi pequeño ex cuñado, extrañaba ver a ese pequeño, cuando me miró yo mi hice de la vista gorda y sentí un jaloneo en mi bolso.
Hola tn, hace mucho que no te veía!! (Dijo santi con una sonrisa)
Holaa pequeño, yo igual te extrañe, que haces aquí solo?? Bienes con tu mama? (Dije alborotando su cabello)
Noo vengo con mis hermanos, es que vamos a ir al rancho y como hay piscina necesito mis flotadores por que no se nadar (dijo algo triste)
Haay niño, yo podría enseñarte a nadar (Sonreí)
Enserio?? Estaría geniaaal, y oye, que paso contigo y el córne? Por que ya no se hablan?? (Pregunto triste)
Pueeess........eeso sera algo que tu hermano te explicara (dije y apreté sus mejillas) que lastima que se irán, hoy en la noche habrá fiesta en mi casa yy en la piscina, se que la amas (Sonrei)
Woow, que padre, le diré a los plebes que no vallan para que podamos ir a tu fiesta (dijo emocionado) por cierto ya se que tu y cornelio terminaron, solo quería ver tu cara (soltó una leve risa)
Deberás que no se te quita lo travieso niño (reí)
Quiero que tu y cornelio regresen, el wey anda bien mamón desde que terminaron, y esta saliendo con una bruja horrible que nos cae mal a todos (dijo triste)
Wow, que rápido se olvidan de u.......(interrumpen)
SANTIAGO TE ESTABA BUSCANDO CABRON!!!
Perdooon, es que estaba hablando con tn!! (Sonrió)
Por favor no me distraigas al plebe si?? (Dijo un tanto molesto)
No lo distraje en lo absoluto, solo hablaba con el, hay algún problema?? (Dije desafiante)
Siii cornee, me estaba diciendo que hoy hará una fiesta, llevame sii?? (Dijo Santiago emocionado)
Es verdad? (Pregunto Cornelio un tanto frío)
Eeh si, pero creo que tienes otros planes así que........(interrumpe)
Bueno si tengo planes, pero si me quieres allá puedo estar ahí (dijo coqueto)
Pues, me gustaría que fueras, pero bueno, ya me voy, me están esperando, adiós!! (Dije y me despedí)
Que buen beso amor (dijo sarcástico)
Puedes callarte? (Dije y reí)
YOU ARE READING
Mi primer romance adolecente..[cornelio vega]
Teen FictionHola...mi nombre es tn gonzalez, tengo 17 años,naci en hermosillo sonora,pero actuamente vivo ,,en Obregon Sonora Mexico,,mis padres normamente salen mucho de viaje,ya sea por cuestiones de trabajo,vacaciones,etc,tengo un hermano y se llama ulises,a...