largo de aqui!!!

482 13 0
                                    

Narra cornelio:
En el momento en el que tn se fue de la casa,sentí como mi corazón se partió en dos...y no puedo creer que hubiera preferido traerla a mi casa para hacerla sentir peor??ERES UNA MIERDA DE PERSONA CORNELIO!!!Tengo que arreglar esto tn seria incapaz de hacerme lo que iso.

Narradora:
Cornelio arrepentido decidió ir a casa de tn para arreglar las cosas....condujo hasta aya y toco el timbre.

Corne:TN!!!estas ahiii!?!

Tn:(no lo puedo creer cornelio esta aqui!!no le abriré la puerta estoy muy mal)

Cornelio:después de varios intentos al llamarla nada funciono...tuve que irme con el corazón destrozado:(

Narra tn:
Yo amo a cornelio pero ahora no estaba en condiciones para verlo,pero no podía estar sola en mi casa y totalmente destrozada no podía cometer la misma locura de siempre,necesitaba compañía..... Y yo se a quien puedo llamar!!

Llamada:

Tn:quien habla (voz quebradiza)

XXX:pues quien mas tontita soy yo!!

Tn:tienes que venir ahora!!!

XXX:QUE!!!QUE TE PASA!!POR QUE ESTAS HASI??TE HICIERON ALGO PRINSESA!!!

Tn:necesito que vengas ya para Obregón, nesesito tu compañía!!

XXX:llego en dos horas princesa estate tranquila y no cometas ninguna estupidez me molestare mucho!!

Tn:te lo prometo!aquí te espero...

XXX:bay princesa te quiero pronto estaré contigo...

FIN DE LA LLAMADA

Tn:de que estupidez estaba ablando!!hace unos meses tuve muchos problemas,familiares,amistades etc.eso me hiso sentir muy mal y decidi cortarme...sin pensarlo solo tomaba navajas y encerio que no centia nada....hasta que un día XXX reviso mis piernas!!!desde ese día su comportamiento cambio demasiado.....todos los días decía que me amaba y que siempre estaría conmigo,me trataba como lo que según el yo era!!UNA PRINCESA....


Mi primer romance adolecente..[cornelio vega]Where stories live. Discover now