un te quiero ante todo💗

474 10 0
                                    

Narra XXX:
Encerio estaba muy preocupado por tn,la conozco muy bien y se que va a cometer una estupidez tengo que llegar pronto.... Muero por verla😻

Narra tn:
No podía con el dolor...tenia que hacer algo y que mas que revivir los viejos tiempos, me dirigí al baño y tome un cúter de la cocina,sin pensar las cosas comense a hacerme daño ami misma, no sentía nada y continúe..... Tenia mis manos completamente cubiertas con sangre, comen se a sentirne débil y sol desidi llorar por casi horas en el suelo asta que escuche que tocaron la puerta, estaba muy asustada ya que yo sabia que era "CALEB" y claramente me había amenazado con no hacer lo que ise....fui ha abrir la puerta pero se me olvido un pequeño detalle, "mis manos".

Caleb:Mi niñaa!💗

Tn:caleb!(decía entusiasmada)

Caleb:te extrañe mucho preciosa (me abrazo) tn?

Tn:si??

Caleb:muestrame tus piernas!!

Tn:para que??

Caleb:solo aslo!(enojado)

Tn: por favor no!!(decía entre lágrimas)

Caleb:por las buenas o por las malas!!

Tn:.........

Caleb:por las malas entonces(la tome por la cintura y alse su falda para descubrir sus piernas)

Tn:YAAA PARAA!!!

Caleb:TN!!!ESTAS DEMENTE SABES LO QUE PUDISTE AVER CAUSADO CON ESTO?? MIRA TUS MANOS!!!ESTOY MUY DECEPCIONADO TN ME PROMETISTE QUE NO LO VOLVERÍAS HA HACER!!!NO QUIERO QUE VUELVAS A PASAR POR LO MISMO!!!(decía entre lágrimas)

Tn:yooo....yooo!!

Caleb:HABLA!!

Tn:TE LO JURO QUE YO NO QUERÍA!!! TIENES QUE ENTENDERME....TE LO SUPLICO NO DIGAS NADA POR FAVOR CALEB!!

Caleb:TN YO TE AMO MAS QUE A CUALQUIER PERSONA PERO TIENES QUE DEJAR DE HACERTE DAÑO TE HACE MAL!!!Y NO QUIERO SER DURO CONTIGO PERO ERES UNA MIERDA DE PERSONA!!

Tn:pero....(se aleja lentamente)

Caleb:tn perdón...no quise decir eso!!

Tn pero lo isiste..

Caleb:lo siento tn!!(la abrazo lentamente)

Narra caleb:
Me sentía muy mal por haberle gritado así a tn y a verle dicho eso,eya tiene problemas y yo solo empeoró su situación!! Y algo que no sabe es que eya me atrae desde hace tiempo...y me duele verla así...tengo que ayudarla.

Mi primer romance adolecente..[cornelio vega]Where stories live. Discover now