Geranio.

554 110 1
                                    

Era la primera vez que le ponía tanta atención a la paredes, un poco húmedas, pero todavía era visible lo que se podía llegar a leer. Eran solo recortes o páginas completas de periódicos o revistas viejas, leyó algunas solo por encima, hasta que notó algo curioso.

Había una fotografía, parecía alguien sentado en una banca, no lograba ver quién era la persona de la fotografía, por lo que intento rasgar un poco el papel que estaba sobre puesto. Un toque ligero en su hombro lo hizo dar un pequeño brinco, se dió la vuelta rápidamente, pegando su espalda en la pared, tocó su pecho con asombro y dejó salir de golpe todo el aire que había detenido dentro al ver quién era.

El mayor lo miro confundido, a la vez que hizo una pequeña reverencia en forma de disculpa, TaeHyung lo tomó de los hombros e hizo que se reincorporara, le sonrió con pena, teniendo de regreso una hermosa sonrisa acompañados de unos lindos hoyuelos.

— Sé que traes algo nuevo para mí, muéstrame lo. — Comentó de manera graciosa y burlesca.

Se sorprendió de que está vez, no era una flor, era un ramo, Kim estiró su mano, ofreciéndole a tomar las pequeñas flores de color rojo vivo, Tae no lo dudó y la momento de tenerlas en su mano, las olió, deleitándose con el olor dulce y refrescante, el haber estado tiempo en aquel lugar, le había casi obligado a tener que respirar y agudizar su olfato de alguna manera.

El menor ahora estaba atento hacia el morocho, esperando sus lindas palabras, pero su sonrisa fue casi robada cuando nuevamente, recibió solo una nota. El contrario lo observó con preocupación, pero TaeHyung hizo un gesto, mostrándole que no era nada importante.

— Son hermosas, muchas gracias, lindo. Siempre sabes hacerme muy feliz.

TaeHyung con una sonrisa en sus labios, se acercó lo suficiente para tomar con su mano libre la mano del contrario, solo poniéndola encima de la otra, dando unos ligeros roces que eran agradables, alzó su rostro y depósito un beso en su mejilla, dejando más que contento y feliz al mayor.

Cada día se enamoraba más.

"Flor Geranio

El rojo es un color tan romántico, ahora, en estas flores, significan la felicidad y cariño que siento por ti al estar juntos.

¿Puedes sentir mi corazón latir con fuerza cuando estás cerca?"

花 • 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐢𝐦𝐚𝐧𝐢𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora