Nota 2021: Hola, es probable que lleguen lectores nuevos por Arcane, por lo que debo aclarar lo siguiente, éste fic fue escrito muuuucho antes de que Arcane fuese anunciado, por lo que es imposible que hayan referencias a la serie o al lore actual, quizás el contenido del fic pueda gustarte de igual forma, pero ten en cuenta que no hay nada ligado a Arcane. Me parece algo importante de aclarar porque no me gustaría que se dieran el trabajo de leer algo que quizás no contiene lo que les interesa (si es que vienen solo por la serie) y pues eso, besitos y ojalá disfruten la lectura en caso de que decidan continuar xD
Nota 1 (2018): Buenas, me gustaría partir saludando a quien decida darse una vuelta por aquí y también agregar que soy Lunari Knight (cuando cree la historia era Crazzym0u5e en fanfiction.net). Soy la autora original del fanfic "Secretos", he visto a una que otra persona subirlo a este sitio y la verdad es que no me molesta para nada ^^ porque noté que no lo hicieron con la intensión de atribuirse la autoría, sino más bien para subirlo a un sitio distinto o que les parecía más atractivo. Personalmente, no tenía conocimiento de ésta página, ahora estoy algo más familiarizada con ella y me decidí a subir el fic acá también xD.
Nota 2: se preguntarán por qué los he reunido aquí (?) / La realidad es que, luego de tanto tiempo, he releído mi propio escrito muchas veces y siempre encuentro cosas que arreglar, corregir o reescribir, por lo que también tenía ganas de resubirlo en alguna parte. Quienes lleguen al final y hayan leído el fic antes, probablemente notarán algo diferente...
Recordatorios importantes: No todo está basado en el lore de LOL, hay cosas que concuerdan y otras que imaginé yo, por lo tanto, si ven algo acá que no sale en el lore o viceversa, es por eso, lo tomé en cuenta, pero no me basé en él. Originalmente es un Fic escrito en el 2013, en aquella fecha no existía ni Jinx ni Ekko en el LOL así que no, no saldrán xD
Capítulo 1: Un día normal
Las cosas estaban algo complicadas para Caitlyn, un robo había sido reportado a través de un llamado anónimo y algunos autos policiales ya estaban en el lugar. La policía logró arrinconar a los ladrones en un callejón conjunto al banco que recién habían robado, pero mientras los refuerzos y la unidad de fuerzas especiales no llegaran sería imposible para los policías capturar a los criminales, Caitlyn sintió la necesidad de acercarse un poco más para por lo menos calcular la cantidad de criminales involucrados y poder formular un plan, sin embargo el callejón estaba oscuro y el único lugar seguro en el que pudo posicionarse fue tras un camión de basura que estaba en la entrada del callejón.
"¡Dónde diablos estás Vi!" - pensó Caitlyn molesta.
"¡QUÉDENSE DONDE ESTÁN Y LANCEN SU ARMAS!" - gritó la sheriff agazapada tras el camión de basura.
No hubo respuesta...
Caitlyn asomó la cabeza para ver si los criminales estaban a la vista y tratar de contarlos, pero tan pronto vieron el movimiento de su cabeza comenzaron a dispararle.
"¡joder!"
A lo lejos las sirenas de las fuerzas especiales sonaban acercándose al lugar y Caitlyn sintió un leve alivio, por un momento los disparos cesaron y Caitlyn trató de asomarse otra vez para poder determinar la posición de al menos uno de los sujetos, pero como era de esperarse volvieron a dispararle.
"Eso es todo, si no se entregan los tendré que matar con o sin Vi..." - pensó seria y determinada.
Tan pronto vio los carros de policía estacionarse y posicionarse como barricada en la calle frente al banco, Caitlyn corrió dentro del edificio y subió por las escaleras, con 6 pisos que subir y cargando su rifle de francotirador, le tomó un par de minutos llegar a la azotea del banco. Cuando llegó se encontró con una puerta metálica algo pesada y a pesar de su cansancio le dio una patada con la pierna derecha y abrió la puerta con fuerza, caminó velozmente hacia el borde del edificio, posicionó su rifle y posó su ojo derecho sobre la mira telescópica, buscó el rincón en el que se escondían los criminales y lo que vio la sorprendió por completo. Vi estaba parada y riendo mientras golpeaba a uno de los criminales con sus enormes guantes, alrededor de ella habían cerca de 7 hombres tirados en el suelo, la peli-rosa estaba tan concentrada golpeando al malhechor, que no se dio cuenta de que otro criminal que yacía en el suelo estaba cogiendo un arma y trataba de apuntarle por la espalda, tan pronto como Caitlyn se percató de las intenciones del ladrón, Caitlyn le apuntó en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (Caitlyn x Vi)
FanficTodos tienen secretos, en la memoria de Vi se esconde un pasado que ella quiere olvidar a toda costa, Caitlyn intenta negarse y ocultar ciertas cosas de sí misma que ni ella comprende todavía. Cuando la verdad salga a la luz, sin duda, la vida de am...