Capítulo 8: Conociendo gente

1.5K 93 129
                                    


Capítulo 8: Conociendo gente

El día por fin había llegado, la experta en hextech no creyó que un viaje al instituto de la guerra la pondría tan nerviosa, pero desde su salida con Caitlyn al parque, comenzó a preguntarse en qué se había metido, y si es que la aceptarían, 'quizás no me acepten, tal vez debo ser mucho más fuerte de lo que soy... mierda, quizás para ellos mis habilidades parezcan inútiles...' la inseguridad jamás había sido algo que la atormentara, siempre fue alguien que seguía sus ideas hasta el final, y que hacía lo que estuviera a su alcance para lograr sus metas, aunque estas no fueran precisamente 'positivas' para el resto de las personas, cuando Vi realmente quería algo, luchaba hasta el final para conseguirlo, y eso requería de una gran convicción y seguridad cuando la mayoría de los criminales y la policía te persigue, cualquier cosa pudo haber salido mal, pero ella siempre sintió seguridad y nunca dudó antes de actuar... hasta ahora, principalmente porque no dependía de ella el ser aceptada en el instituto, no directamente, no podía ir y golpear a los invocadores para que la aceptaran como nueva campeona, ni siquiera sabía que le dirían ni qué le preguntarían, tampoco sabía si le preguntarían algo o no, pues algunos invocadores podían simplemente leer su mente y saber cosas de ella, de su pasado y qué es lo que busca para el futuro, cosas que quizás ni siquiera ella conocía de sí misma.

Mientras Vi se preguntaba mil cosas, la sheriff aun no llegaba a la oficina.

Los nervios no dejaron dormir muy bien a la joven peli-rosa, de hecho, fue la falta de sueño lo que la trajo a la oficina tan temprano, ya dormiría una vez llegando al instituto...

'Si es que puedo quedarme... ¿Dónde diablos está Caitlyn? Siempre llega más temprano que yo...' y era verdad, la detective siempre estaba en la oficina antes que Vi, pero recordar su nombre la llevó a pensar en el día que fueron al parque, no es que Vi no haya ido antes, pero jamás subió a ningún juego, su objetivo en ese entonces, era robar billeteras de padres desprevenidos, robarle una que otra cosa a algún niño que a ella le interesara, pero jamás fue allí para divertirse como el resto de las personas, Caitlyn había cambiado eso también...

En ese momento, mientras recordaba el paseo por el parque, Vi comenzó a sentir que ella realmente había cambiado su vida por completo, pasó de ser una criminal buscada intensamente por la policía, a ser la ayudante de la sheriff y servir como apoyo a la policía que tanto la buscaba, pasó de ser una persona que dormía en distintos lugares cada noche con el temor de ser encontrada por otros criminales, a tener un departamento y una cama para dormir, pasó de estar sola todo el día, sin nadie con quién hablar, a estar constantemente con Caitlyn y compartir gran parte de su tiempo con ella (aunque al principio su compañía no parecía ser tan agradable para Vi) sin duda, la sheriff cambió muchas cosas en su vida, y probablemente, la sheriff no sabía cuán importante era su existencia para la joven peli-rosa, Caitlyn no lo imaginaba, y Vi no quería imaginarlo tampoco, pero era imposible no pensar en ella, desde ese día en que sus impulsos controlaron sus movimientos, y se acercó a Caitlyn para besarla en la mejilla...

'¿Por qué?... ¿POR QUE NO PUEDO SACÁRMELA DE LA CABEZA?' se gritó mentalmente recordando la escena, sintiendo un nerviosismo incontrolable mientras recordaba el beso en la mejilla que Caitlyn le dio a ella cuando se despidieron. Éste tipo de sensaciones era algo que Vi jamás había sentido, nunca conoció a nadie que le produjera este tipo de cosas, que la hiciera tener esos impulsos tan 'poco violentos' como los llamaba ella, no entendía lo que sentía, no tenía palabras para comenzar a describir la nueva sensación y tener una idea de qué era "eso", y la presión en el pecho cada vez que recordaba que besó a Caitlyn... parecía que le faltaba el aire; la joven estaba totalmente sumergida en sus pensamientos cuando la puerta de la oficina se abrió de repente, Caitlyn había llegado y Vi sintió cómo su corazón se aceleró al verla, estaba nerviosa y casi podía sentirse algo asustada...

Secretos (Caitlyn x Vi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora