Capítulo 10: ¿Celosa yo? Jamás
Vi cerró la puerta de su habitación y apoyó su espalda en ella, '¿qué mierda acabo de hacer?' se preguntó mirando el suelo algo asustada, preocupada por ella misma... pensando en lo que había hecho recién, irrumpir así en la habitación de la sheriff y prácticamente correr a abrazarla... eso no era propio de Vi, ella no es así, ¿por qué estaba cambiando?, ¿por qué solo con Caitlyn? En este momento, cualquier pregunta que se hiciera parecía no tener una respuesta clara, pero comenzaba a sospechar de qué se trataba, quizás por eso Diana no le quiso responder de inmediato cuando le preguntó sobre el tema, la Lunari dijo que se distraería si le respondía en ese preciso instante, y honestamente, pensar en la posibilidad de sentir algo por la sheriff... sin duda la habría distraído completamente durante el combate.
¿Qué hacer ahora?, era inevitable no pensar en esa posibilidad, es que era tan obvio, y a la vez no podía ser posible, las contradicciones eran lo que Vi más odiaba, para ella, las cosas son o no son, o es blanco o es negro, ésta era la principal razón de su enojo consigo misma al no tener claro qué le pasaba... miró su cama unos segundos... ¿dormir un rato y aclarar su mente? ¿O buscar a Diana y obligarla a que responda la pregunta que le hizo antes del combate y que se negó a contestar? Era una decisión algo compleja, Vi se sentía muy cansada y dormir le caería como anillo al dedo, pero prefería saber qué le pasaba, o por lo menos tener una idea más clara, dio media vuelta para salir y recordó que Jayce se quedó hablando con Caitlyn en la entrada, de hecho aún escuchaba la voz del inventor, qué molesto e inoportuno... se sentía tan bien abrazando a Caitlyn y él llegó a interrumpir... al principio se sintió enojada por la situación, luego pensó las cosas... 'Caitlyn...' dijo mentalmente, recordando cómo se abrazaron minutos atrás, volviendo a sentir los dedos de la sheriff jugando con su cabellera rosada, y sintiendo en los suyos la piel de la espalda de Caitlyn... Cerró sus ojos y suspiró profundamente, tratando de quitar todas las preguntas e ideas de su cabeza.
'¿Qué siento por ella?' – se preguntó.
'Déjame pensar... si no fuera por ella, seguramente no estaría aquí, no tendría un lugar donde dormir en Piltover, seguiría huyendo de la policía, jamás habría probado pastelitos tan ricos como los que ella hace – pensó sonriendo – si no fuera por ella, seguiría sola en la calle, con criminales y policías peleándose por mi cabeza... ahora por lo menos son solo criminales – pensó riéndose irónica – Ella... - recuerda su rostro – es la mejor persona que he conocido... Y... creo que... creo que estoy empezando a... encariñarme con ella' – se dijo, queriendo negar que sentía algo más que solo cariño...
'¿En serio? ¿Te estás encariñando y eso es todo? ¿Estás segura?' – se preguntó nuevamente.
'Sí... estoy segura... - pausa mental, luego suspira – no... no estoy segura... creo que estoy empezando a... quererla...' – abrió los ojos al mencionar la última palabra.
'Quererla... hm... - cierra los ojos otra vez, queriendo concentrarse - eso está bien... podría considerarse una amiga, y a los amigos se les quiere ¿verdad?'
'Sí... claro... pero también podría considerar a Diana una amiga...y no me siento así con ella...'
'Es que cupcake es diferente...'
'¿Qué la hace tan diferente?' – preguntó la misma Vi que recién reconoció quererla...
'Eso deberías respondértelo sola... no eres tan imbécil... piensa un poco'
'A ver... cupcake es... trabajadora, inteligente, valiente, se enoja fácilmente y eso es divertido – pensó sonriendo – siempre tengo que protegerla porque es frágil y delicada... ella... - pensó recordando su cara, sus ojos y finalmente la silueta de su cuerpo – ella es increíblemente guapa... tiene lindos ojos... y... se ve tan linda con ese vestido... - suspira, aun con la imagen de Caitlyn en su cabeza, muerde su labio inferior – y sus labios son— se da cuenta de lo que está diciendo... - ¡CON UN CARAJO VI! ¡EN QUE MIERDA ESTAS PENSANDO! – pasan unos segundos y se calma – en ella, en quién más... mierda... ¿así es cuando alguien te gusta? No, Caitlyn no puede gustarme... ¿No debería gustarme un hombre?' – pensó finalmente. Era claro, lo mejor era hablar con Diana antes de enloquecer.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (Caitlyn x Vi)
FanficTodos tienen secretos, en la memoria de Vi se esconde un pasado que ella quiere olvidar a toda costa, Caitlyn intenta negarse y ocultar ciertas cosas de sí misma que ni ella comprende todavía. Cuando la verdad salga a la luz, sin duda, la vida de am...