Cazafantasmas

4.1K 80 5
                                    

Narra Júlia
No me puedo creer que mi madre me haya traído aquí, a este internado.
Quiero volver a casa, bueno mejor dicho quiero volver con mi padrastro.
Después de la muerte de mi padre mi madre lo pasó muy mal, y más después del día del funeral. Le conté lo que me pasó, pero no me creyó, le dije que el espíritu de papá me había hablado y juro por mi vida que no me lo inventé, ni fue una imaginación ni una confusión era el, lo sé.
Me dijo que le dijera a mamá que su muerte no había sido mi culpa, ni un accidente, si no que alguien lo había matado. Después de ese incidente mi madre me llevó al psicólogo, pero yo no estoy loca, se muy bien lo que ví.
Después de varios días de terapia no volví a comentar lo cometido ya que no quería que se pensaran que estoy mal de la cabeza.
Unos meses después mi madre encontró novio, el que ahora es mi padrastro.
Bueno se puede decir que mi ex padrastro.
Es más estoy aquí por el.
Mi madre me metió aquí porque descubrió que tenía una aventura con el.
Pero es que el me quiere a mi, ella no le da lo que necesita.
Se que el vendrá a buscarme y nos fugaremos lejos de aquí.
No creo que mi madre se lo tome muy bien, pero es lo que hay, ella ha sido la que nos a separado.
Encima para colmo tengo que llevar uniforme, si a mis 16 años y con uniforme, uno azul y bien feo, aunque si lo miras bien no es el peor que he visto.
Si mi padrastro no lograra sacarme de aquí haré todo lo posible para que me expulsen, porque yo no quiero estar encerrada en un sitio como este.
Lo único bueno que tiene este lugar es que no voy a tener que ver a mi madre.

Después de un largo viaje desgraciadamente llegamos al internado Laguna Negra, no se porque tiene ese nombre pero me da muy mal royo, supongo que será porque tiene una laguna.

La directora del centro sale a recibirme se presenta y me explica las normas del centro.
Hola soy Elsa, la directora del Laguna Negra, tu debes de ser Júlia.
Ajaasiento con mi cabeza.
Las normas principales de este centro son muy fáciles:
1. Hay que llevar el uniforme del internado y el chándal.
2.Después de las diez de la noche no puedes entrar en las habitaciones de los chicos.
3. Queda totalmente prohibido salir al bosque sin permiso, o serás castigada con una semana de cuadras.
¿Entendido?
No contesto y paso dentro del internado
Bienvenida a este ininfierno, pienso, pero dice internadoternado.

Cazafantasmas (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora