4.

1.8K 58 3
                                    

Narra Ivan
¿Quien se ha creído esa niñata para llamarme imbécil?
Salgo fuera para fumarme un cigarro, necesito relajarme.
Hacía más de un mes que no sabía nada de mi padre, no me había llamado ni para saber como estoy, con mi padre me refiero a Noiret, ya que mi padre biológico murió de una sobredosis o eso es lo que me dijo Maria.
La última vez que vi a Noiret fue en su juicio, donde declaré en contra de el.
Ya que es un maldito maltratador, en más de una ocasión me ha puesto la mano encima y me había tenido que callar.
Aunque su exnovia cuando empezó a pegarle no lo hizo y lo denunció, le puso una orden de alejamiento y se abrió un juicio.
Se suponía que yo iba a declarar a su favor y no lo meterían en la carcel, pero antes del juicio me amenazó y no pude declarar a su favor, ese cabrón merecía estar en la cárcel.
Pero hace una media hora he recibido una llamada de el diciéndome que le habían dado la libertad condicional, pero que ya no iba a ser su hijo e iba a tener que estar a cargo del estado a no ser que firmara la patria potestad, unos papeles que tengo que firmar si sigo queriendo que sea mi padre legal.
Y no se que quiero, no quiero que ese cabrón esté a mi cargo pero tampoco quiero quedar en manos del estado...Es por eso que estoy tan enfadado y confundido.
Cuando acabo el primer cigarro enciendo el segundo.
Veo a la nueva saltar por la ventana, que si no recuerdo mal se llama Júlia.
A lo mejor si no hubiera estado tan enfadado y rayado hubiera intentad algo con ella, un polvo exprés o algo así, se nota que no es una mosquito muerta, ni una niñita inocente.
También está bastante buena y tiene un buen culo.
Creo que me estoy volviendo loco.
Va corriendo dirección hacia el bosque con sus maletas.
¿Era verdad que se iba a escapar?
No se por que pero me encuentro siguiéndola, no me fío nada del bosque ni de la gente del internado.
Parece que busca a alguien con la mirada, ¿y si ella es de los malos?
Retiro ese pensamiento de la cabeza cuando veo que se acerca a un hombre, que supongo que será su padre, tendrá unos cuarenta y pico o cincuenta años.
No se porque pero su cara me es familiar, ¿un amigo de mi padre tal vez?, no se pero de lo que estoy segura es de que antes he visto a ese hombre.
Sigo mirándolos y wow, espera se están besando, madre mía que si se están besando, le está metiendo la lengua hasta el fondo.
Ahora dudo que sea su padre.
Mejor me voy antes de que me pillen o lleguen a algo más porque a este paso esto va ser peor que una película porno.
Vaya con la niñita.

Cazafantasmas (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora