3.

2.1K 64 2
                                    

Narra Júlia
Entro en la habitación que me ha dicho Elsa, abro la puerta y veo a cinco chicos en ella, dos chicas y y tres chicos.
Las dos chicas tienen el pelo largo, ondulado y moreno, solo que una tiene flequillo y la otra no, ambas van con uniforme igual que los chicos.
El primer chico que veo tiene el pelo negro y tiene una cara de mala leche que no puede con el mundo, pero es bastante atractivo aunque me mira con una mirada fría y dura.
A su izquierda está otro chico, también atractivo pero menos, este tiene el pelo un poco más claro, así en un tono moreno, en sus piernas tiene sentada a la chica del flequillo, así que supongo que es su novia.
El otro chico que queda es el más bajito de todos, me mira con los ojos bien abiertos y con una gran sonrisa.
Creo que estaban hablando de algo, pero al entrar yo han parado.
Elsa rompe el silencio.
—Está es Júlia Medina, una nueva alumna del centro, y va a ser vuestra nueva compañera de cuarto—dice dirigiendo la mirada a las chicas.— Bueno os dejo.
—Joder otro estorbo más—dice el chico de pelo negro y mirada fría—vamos date prisa y sal de aquí, no ves que estábamos hablando de algo privado, corre y largo de aquí.
—Ivan no le hables así, este también es su cuarto—dice la chica de flequillo.
—Carolina tiene razón—dice esta vez el chico pequeño.
—Por mi no os preocupéis, que en cuanto pueda me largo de aquí, es más no creo ni que vaya a pasar aquí ni un día.
—A ver si es verdad—dice Ivan borde.
—Bueno, yo soy Carolina Leal, pero puedes llamarme Caro—dice con una sonrisa—
y este señala al chico moreno, este es Marcos mi novio.
—Soy Marcos Novoa Pazos, encantado.
—Yo soy Victoria, aunque todos me llaman Vicky.
—Yo soy el enano del grupo como puedes ver, y me llamo Roque, y para mis amigos también me llamo Roque.—Me río.

Estoy esperando a que se presente Ivan aunque ya se su nombre, en vez de presentarse chilla.
—Si no se va ella, me largo yo—dice y se va dando un portazo.
—Imbécil—chillo para que pueda oírme.
—Niñata—contesta el desde fuera,
—No te lo tomes a mal, el chaval tiene sus problemas y está enfadado con el mundo y a veces se pasa un poco, pero ya verás como se le pasará y llegáis a ser grandes amigos, ademas así ya no te sorprendes con el, ya has conocido a Ivan en estado puro.

No creo que ese tipo y yo nos lleguemos a llevar bien, más que nada porque no creo que esté ni un minuto más en este internado.
Me llega un mensaje de mi padrastro al móvil, perfecto ya está todo listo.
—Bueno ha sido un placer conoceros, pero me voy, si pregunta Elsa decirle que no voy a volver y que le den a mi madre.

Dicho esto cojo mi maleta y salto por la ventana, dejando a los chicos con la boca abierta.

Cazafantasmas (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora