Narra Ivan
Me llamo Ivan Noiret y tengo 16 años mi madre se llama Maria y mi padre, bueno mi padrastro es un hijo de puta, en estos instantes no se donde está pero tampoco es que me importe.
Marcos también conocido por "botafumeiro" es mi mejor amigo y eso que antes nos dábamos de leches, pero ahora me rompo los dientes por el, todo lo que haga falta, es el mejor.
El enano de Roque es como mi hermano, mi hermano pequeño claro.
Victoria también es de toda la vida, y Carolina, Carolin es mi exnovia, ahora está saliendo con el botafumeiro, hubo un tiempo que nos distanciamos pero ahora se puede decir que es mi mejor amiga, la quiero mucho y siempre la querré.
Cayetano ya no está ni mi madre adoptiva tampoco.
Se suicidó cuando yo tenía 4 años, al descubrir que yo no era su hijo biológico , y enseguida mi padre "Noiret" como máximo accionista del Laguna Negra me metió en esta mierda de internado, donde no se puede hacer nada.
Aunque bueno gracias a eso he conocido a mis mejores amigos y a la que es mi madre biológica Maria, la chacha, o como yo antes la llamaba, la chacha de mierda.
He de decir que yo no sabia que era mi madre , pero ella me lo confesó.
No sabia como sentirme, me había vendido, aunque luego me contó toda la historia, me dijo que en verdad a ella le durmieron y que estuvo en coma un año, y que fue mi padre quien me vendió, así que decidí darle una oportunidad.Hemos quedado en la habitación de las chicas para planear como bajar a los pasadizos sin que nos pillen.
Porque por si no fuera poco en este internado hay un montón de pasadizos, que los utilizaban cuando esto era un orfanato, hemos descubierto que mataron a cinco niños huérfanos por descubrir estos pasadizos, ya que creemos que allí estaban tramando algo y los niños los descubrieron y no se podían arriesgar.
Lo que tenemos claro es que alguien de este internado tiene que ver con la muerte de los cinco chicos.
Vamos a descubrir que es lo que pasó, y que es lo que está pasando.
Y vamos a hacer justicia por la muerte de Cayetano ya que yo no me trago que se suicidara, esos cabrones le tuvieron que matar, estoy seguro y como que me llamo Iván Noiret que van a pagar por lo que han hecho.
ESTÁS LEYENDO
Cazafantasmas (terminada)
RomanceIvan y Júlia, las dos personas más orgullosas de todo el internado, ¿serán capaces de dejar su orgullo de lado y demostrar su amor?