20.

1.3K 36 2
                                    

Narra Ivan
Salgo de la habitación de Júlia y al cabo de unos minutos sale Paula.
—Yo se que eres un príncipe—me dice.
Yo creo que soy más como "Jafar", el malo de Aladin.
—¿A que a venido eso?—le pregunto curioso.
—Cosas de chicas—me contesta sonriendo.
—Estas tu muy feliz—le digo.
—Si, eso es porque voy a ayudar a Júlia a elegir su vestido para el baile.
Así que Paulita va ayudar a Júlia a elegir el vestido, esa información me viene de maravilla.
—Paulita, ¿me harías un favor?
—Claro—me contesta ella.
—Vale, pues tienes que hacer que se ponga un vestido azul, a poder ser oscuro, ah y contra mas corto mejor, por cierto que no lleve tacones muy altos.
—¿Y para que quieres que se ponga un vestido azul y corto?—um, pienso en que decirle y enseguida se me ocurre algo.
—Porque el principe y la princesa tienen que ir a juego, y yo voy a llevar una corbata azul.
—Vale, por cierto, sabia que tú eras su principe.
Se va corriendo muy emocionada. El color me daba igual, lo que quería es que le eligiera un vestido corto. Ahora a ver si encuentro alguna corbata azul oscura.

Vuelvo al cuarto donde están Marcos y Roque sentados hablando de un trabajo de matemáticas creo.
—Oye, ¿alguno de vosotros tiene una corbata azul?
—¿Para que quieres tu una corbata?—pregunta Roque.
—Es obvio, para el baile de esta noche.
—Pensé que no irías—dice Marcos.
—Pues pensaste mal botafumeiro, lo cierto que le he prometido a tu hermana que iría al baile con una corbata de color azul oscuro, y acabo de caer en la cuenta que no tengo ninguna corbata que no sea negra o gris.
—¿Y por que le has prometido eso a mi hermana?—me pregunta Marcos.
—Es un secreto entre ella y yo, y los secretos no se dicen si no dejan de ser secretos.

Narra Marcos

Le deje la corbata a Ivan, y luego fui a buscar a mi hermana.
—Hola pequeña—digo acariciándole la cabecita—¿tú sabes algo de por que Ivan tiene que llevar una corbata azul para el baile—ella sonríe y asiente con la cabeza.
—¿Y me lo puedes decir? Sabes que puedes confiar en mi—le digo.
Ella se lo piensa pero enseguida me responde.
—Es porque yo le voy a ayudar a elegir el vestido a Júlia, y va ha ser azul oscuro, por eso el necesita la corbata de ese color, porque el principe y la princesa tienen que ir a juego.
—¿Y por que dices que Ivan es el principe de Júlia?
—Porque lo es, le pregunté si Roque era su principe y me dijo que no, que era su caballero, también le pregunté si lo era Ivan y me dijo que Ivan no era un principe, también me dijo que ella tampoco era una princesa, pero yo le puse el ejemplo de la Bella y la bestia y ella me sonrió.
—Pero a lo mejor no tiene nada que ver.
—Si, porque cuando Roque le preguntó de ir al baile con el le dijo que no, pero cuando se lo preguntó Ivan dijo que si, ademas va ir a recogerla a las diez.
—Anda, pues yo eso no lo sabía.
—Pues yo si, está mañana cuando fui al baño vi como se daban un besito en la boca y le ponía la mano en el culo, y mamá y papá también se daban besos en la boca.
—Me parece que voy a tener que ira hablar con Ivan, porque el tío no me cuenta nada.

Cazafantasmas (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora