24.

1.3K 36 1
                                    

Narra Ivan
Bajamos y entramos en la zona reservada para el baile que viene siendo el gimnasio.
Primero entro yo y Roque sonríe al verme, pero borra la sonrisa en cuanto nota que Júlia ha venido conmigo.
Una parte de mi piensa que se joda, pero otra parte pienso que es mi amigo y me siento mal por haberle hecho esto, es decir el me advirtió, me dijo que no estuviera con ella, y mira como han acabado las cosas.
Intento evitar el contacto con Júlia porque no quiero tener problemas durante el baile, aunque posiblemente los tenga después del baile, y no serán con Roque precisamente.
Se que Júlia se va a enfadar por estar tan distante, pero tampoco quiero hacer daño a el que es como mi hermano pequeño.
Dice el chico que está son su único amor—rechista la voz de mi conciencia.
Estamos sentados los seis hablando.
—Ivan podemos hablar un momento—me dice Júlia un poquito irritada.
Todos los ojos están puestos en Júlia y en mi. Tengo ganas de decirle que no quiero hablar porque no quiero discutir con ella, pero en vez de eso le digo que si.
—Claro—respondo.
—Vamos fuera—se levanta me coge de la mano, y me lleva para afuera.
—Júlia por favor no quiero discutir.
—¿Que no quieres discutir? Hace media hora nos estábamos besando, y ahora no me dirijes la palabra, y cuando lo haces no es que me digas cosas bonitas precisamente.
—¿Que quieres que te diga? ¿Que que estás guapa? ¿Que eres la mejor? ¿Que quiero pasar mi vida contigo? Mira ese no es mi estilo, pensaba que me conocías.
—Ya se que no es tu estilo, tu estilo es tocar los cojones.
—¿Y entonces que quieres ?
—Que no te avergüences de mi.
—¿Por que crees que me avergüenzo de ti?—le pregunto de verdad, porque no se porque piensa eso, no me avergüenzo nada de estar con ella.
—Porque solo me tratas bien cuando estamos solos, y no se lo quiere decir a nadie, Carolina lo sabe porque por así decirlo de una forma nos pilló—me dice histérica, no se si me va a pegar una bofetada o se va a poner a llorar.
—No quiero que pienses que me avergüenzo de ti—lo digo enserio.
—¿Entonces que es?
—Le molas a Roque—le medio grito.
—¿Que?—me dice ella.
—Que le molas a Roque, y el me lo dijo, me dijo que no estuviera contigo, ¿y que es lo que hago yo? Liarme contigo. Le juré que no pasaría nada entre nosotros.
Ella no dice nada, por un tiempo.
—Ivan se va a enterar tarde o temprano, contra antes se lo digas mejor. Es mejor que se lo digas tú antes de que se entere por terceras personas.
—Pero me va a odiar—digo estirándome un poco el pelo.
—Ey, no te va a odiar. A lo mejor si que se enfada pero nada que no podáis solucionar.
—No me va a querer perdonar.
—No malinterpretes mis palabras pero el botafumeiro se quedó con tu novia y ahora sois mejores amigos—en eso tiene razón.
—Tienes razón.
—Además no te preocupes que pase lo que pase yo voy a estar aquí contigo para lo que necesites, y tranquilo que no vas a pasar esto solo, en este lío estamos metidos los dos, y ya verás como juntos salimos de el.

Cazafantasmas (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora