Narra Júlia
La clase resulta muy aburrida pero por fin termina.
Roque me ha comentado algo de que hoy por la noche se iba a celebrar un baile para los alumnos de cuarto, no le he prestado mucha atención, no me interesaba mucho.
Vuelvo a mi habitación y me tumbo en la cama, estoy medio dormida y apunto de caer en los brazos de Morfeo justo cuando se abre la puerta y aparece una pequeña melena rubia.
—¿Está Carolina?—me pregunta Paula y yo niego con la cabeza—¿y Vicky?
—Ella tampoco, no se donde están.
—Ah vale, entonces me voy.
—¿Quería salgo?—le pregunto levantándome de la cama.
—Es que nos prometieron a mi y a Evelyn que un día nos iban a dejar su maquillaje, y nos podríamos maquillar como las mayores.
—¿Y para que os queríais maquillar?—le pregunto.
—Yo porque quiero parecer una princesa para así encontrar a mi principe azul, y Evelyn dice que ha oído a su mamá decir que se ponía el maquillaje para seducir a su papá y tener una noche apasionada con un montón de juguetes, y ella dice que esta noche quiere jugar—dice encogiéndose de hombros. Yo me empiezo a reír.
—Bueno yo no soy Caro, ni Vicky pero también tengo maquillaje de mayores—le digo y se le iluminan los ojos.
—¿Me podrás maquillar?—me pregunta emocionada.
—Siempre y cuando a Marcos le parezca bien.
—Voy a preguntárselo, y así de paso se lo digo a Evelyn—dice y sale corriendo.
Yo me empiezo a reír y espero a que vuelva.
Se abre la puerta otra vez pero esta vez viene Roque.
—Em, hola Júlia.
—Hola.
—Me preguntaba si querías ser mi pareja para el baile de esta noche—me dice nervioso.
—No creo que vaya a ir, no me hacen mucho los bailes, lo siento.
Se vuelve a abrir la puerta con una sonriente paula y creo que ya se la respuesta a lo del maquillaje.
—Bueno si decidieras ir al baile, ya sabes—se va sin saludar a Paula y cierra la puerta.
—¿El es tu principe?—me pregunta Paula.
—No, el es más como mi caballero.
Me dice que su hermano le ha dejado maquillarse algo sencillo, también me dice que Evelyn no se encontraba bien y que ahora no podía venir pero que otro día se pasaría a que la maquillara.
Le pinto los labios con un color rojo, aunque no es un color muy llamativo, por encima le pongo un poco de brillo. Luego le pongo un poco de colorete y cuando paso a la sombra de ojos, la puerta se vuelve a abrir.
—Paulita sabes que ese maquillaje no te va a quitar la cara de mountruo, ¿no?—dice Ivan.
—No le hagas caso estás guapísima.
—Me preguntaba si ibas a ir al baile de hoy, yo estaba pensando en ir, y no se pensé que sería interesante que vinieras tú también.
Le acabo de decir que no a Roque, pero de repente me han entrado ganas de ir, creo que soy la persona más bipolar del mundo.
—Estaré lista a las diez—sonrío—siempre y cuando pases a buscarme y seas puntual.
—Allí estaré—dice, se despide de nosotras y sale de la habitación no sin antes decirle a Paula que era broma y que estaba muy guapa.
—¿Entonces Ivan es tu principle?
—No creo que Ivan sea exactamente un principe, ni yo sea una princesa.
—Pues yo creo que si, creo que es como en la Bella y la bestia que aunque por fuera parezca un monstruo, por dentro es buena persona, y cuando se enamore se convertirá en principe. Y no pasa nada aunque tú ahora no seas una princesa, Bella tampoco lo era al principio—sonrío ante las palabras de Paula.
—¿Sabes que?, creo que está noche voy a necesitar tu ayuda para elegir el vestido.
—Siii, grita emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Cazafantasmas (terminada)
RomanceIvan y Júlia, las dos personas más orgullosas de todo el internado, ¿serán capaces de dejar su orgullo de lado y demostrar su amor?