—¡Taehyung! —Gritó desde lo lejos, sus manos alzadas en lo alto mientras corría hasta donde el castaño se encontraba.
Taehyung sonrió cuando miró sus cabellos de color rojo bailar con el viento, era gracioso ver la cara de Hoseok recién despierta. Por lo que sabía, el chico se encontraba de vacaciones con su abuela y dormía hasta tarde, así que había sido una sorpresa que él que Tae le quisiera ver, mucho más raro fue que le citara en la universidad.
—Hoseok hyung. —Saludó, sonriente y levantándose de la banca donde estaba sentado. — ¿Cómo estás? ¿Se te ha dificultado el camino hasta aquí?
—Bien, estoy bien. Aunque, siendo sinceros, yo tendré que comenzar a correr por las mañanas ¡¿Qué pensarían mis alumnos de mí si no tengo buena condición?! Ah, soy un profesor descuidado.
—Estoy seguro de que ellos serán comprensivos. —Dijo. — Además, eres su profesor, nadie puede ponerse sobre ti.
—Mi jefe puede. —Río, tomando lugar en la banca y Taehyung no tardó en ponerse a su lado. —Bueno, ¿Pasa algo? Me sorprendió el mensaje que me has mandado, lo siento por verlo tan tarde.
—Discúlpame por molestar sin haber siquiera avisado antes, quería verte antes de que te marcharas. Hoy te vas ¿Cierto?
Asintió. —Fueron bonitas mis vacaciones en Seúl, aunque mi madre quiere que vuelva antes a casa por el cumpleaños de Daewon. — Informó, conservándose con su característico y alegre humor. —Pero no importa, nunca viene mal ver una cara bonita como la tuya.
Taehyung suspiró pesadamente y tomó su mochila-que estaba a su lado- y de ahí sacó una pequeña caja con un pastelillo. Se sentía completamente avergonzado con Hoseok. El mayor le había hecho un comentario sobre ''sus sentimientos'' y le sorprendía que el pelirrojo hubiese sido tan observador que fue el primero en decirlo, básicamente, en voz alta. Muy al contrario de la reacción que Taehyung se esperaba, la sonrisa en el mayor solo se ensanchó más.
—Y-yo...fuiste el primer chico que se fijó en mí y que quiso seguir conociéndome, los dos realmente nos llevamos demasiado bien Hobi hyung. Eres un gran amigo y ahora comprendo las palabras que tú me has dicho hace un tiempo. — Tomó un poco de aire y se animó a verlo directo a los ojos. — Ahora soy consciente de mis sentimientos, me he enamorado y...no puedo seguir saliendo contigo de esa manera.
— ¿Es de chocolate? — Preguntó a cambio, quitándole el pastelillo al menor de las manos. — ¡Es de chocolate!
— ¡Hyung! — Se quejó el castaño— ¿No has escuchado nada de lo que te dije? ¡Estoy terminando nuestra no-relación!
—Ya lo sé. — Dijo— Taehyung, realmente...estaba al tanto de que tarde o temprano iba a terminar. Quiero decir, vine a Seúl con la idea de verte pero, entonces, comenzaba a rondar una cabellera negra de allá para acá a todas horas contigo y tú no tenías tiempo para nadie más. Te quiero muchísimo y por eso estoy feliz por ti. — Posó una de sus manos sobre su hombro— Por fin dejaste tu tonto lema ¿No es así?
—Es así. — Respondió seguro. — ¿No estás molesto?
Negó. — ¿Cómo molestarme si eres feliz?...porque lo eres ¿Cierto? — Taehyung río, asintiendo a su pregunta. — Eso es suficiente para mí, Tae.
—Tú volverás a Seúl, ¿Cierto?
— ¡Por supuesto! — Exclamó, dándole un gran mordisco a su pastelillo— Estaré aquí por las fiestas ¿De acuerdo? Les traeré a ti y a Jimin unas camisetas de mi equipo en la academia...oh, ¿Debería de traer una también para Jungkook?
—También está el novio de Jimin...—Susurró Taehyung.
— ¡Ah! Ustedes... ¡Solo se multiplican! — Río. Hoseok se acercó a Taehyung y le revolvió los cabellos castaños. — Agradezco que hayas hablado conmigo, eres un gran chico, Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Un plan perfecto no tan perfecto; kth+jjk
FanficLos sentimientos de las personas no podían manejarse con claridad. A pesar de ello, Taehyung jamás entendió cómo podía ser posible que su mejor amigo, Park Jimin, se enamorara en un dos por tres de las personas menos indicadas. Se sintió feliz cuan...