n u e v e

6.7K 1K 230
                                    

Taehyung nunca había visto tantos adolescentes juntos desde la vez que fue al cine a ver la segunda parte de una de sus películas de la infancia favoritas- que encima estuvo muy por debajo de cumplir sus expectativas-. La noche había caído hace un rato, los estudiantes llegaban de a poco con sus amigos y observaba con sonrisas tímidas a todo aquel que se les acercaba solo a saludar a Jimin y le saludaban a él por educación.

Su mejor amigo estaba demasiado emocionado, pero claro, era una faceta de Jimin que Taehyung nunca iba a poder no ver con cierta ternura pues su mejor amigo se emocionaba hasta por ver mariposas volando a su alrededor— ¡Esto es genial, Taehyung!

—Pensé que te gustaría venir— Dijo como si no estuviera nada nervioso por no ver a Jungkook y a la definición de hombre alías Kim Namjoon por ningún lado, mordiendo su labio inferior por el frío que hacía ya— Siempre me molestas diciendo que nunca salimos juntos, creí que era buena oportunidad.

— ¡Claro que la es! — Exclamó, sonriéndole a un grupo de chicos que le saludó para después colgarse del brazo del castaño— Este será uno de los mejores días de segundo año, Tae, no puedo creer que por fin quisieras salir de tu cueva y ver el mundo con tus propios ojos y no a través de una cámara.

—Lo estoy haciendo bajo mi propio riesgo— El más bajo frunció el ceño— Quién sabe y te enamores del árbitro, no puedo estar con la guardia baja. — Jimin río por su broma pero de todas maneras le golpeó ligeramente el brazo— ¿Nosotros deberíamos de entrar?

— ¿No quieres que compremos-?

Negó, sin dejar que su amigo terminara— No, no. Tenemos que encontrar buenos lugares Jiminie.

El azabache asintió— Tienes razón, tal vez me tope con Namjoon ¿No? — Río, divertido por lo que dijo— Claro, como si fuera posible que me fuera a encontrar a Namjoon aquí.

Taehyung mantuvo su vista perdida, si tan solo su mejor amigo supiera.

Suspiró con pesar y se dedicó a caminar en silencio, mirando de tanto en tanto a su alrededor para localizar esa cabellera negra que no había tenido contacto con él desde ayer por la noche.

—A todo esto, nunca me dijiste cómo supiste su nombre— Taehyung quiso parecer desinteresado, pues nunca le había preguntado por sus demás ''conquistas'' a su mejor amigo ya que él mismo se encargaba de decírselo todo, sin embargo, esta vez estaba demasiado callado con el tema.

—Oh, ¿No te lo dije? —Negó— Cuando me ayudó a recoger los libros, en mi intento por agradecerle, me lo dijo— Taehyung frunció el ceño, sin entender lo que su amigo decía ¿Tan fácil era para Jimin conseguir un nombre? Al ver la confusión pintada en el rostro del castaño, Jimin rodó los ojos con diversión— Tú sabes ''Ah, que distraído soy. Muchísimas gracias...'' pausa para que se presente.

—Ah.

Asintió sin comprenderlo del todo. Taehyung nunca fue bueno tampoco entendiendo eso de las conquistas o algo por el estilo, con las pocas personas con las que se había relacionado- No de manera romántica- era un sutil intercambio de miradas y una visita a su apartamento, asegurándose de que Jimin no estuviera para que no le interrogara y le exigiera le presentara a su invitado sexual y poder formar una boda por haberle robado un poco más de la inocencia que tenía. Aunque eso de sus diversos invitados había acabado ya que el castaño tenía un conocido el cual sabía completamente que su relación no involucraba nada más que mero placer, y ahora que lo pensaba, tenía ya al menos un mes sin verle.

Sus oídos se aturdieron al escuchar la porra de los estudiantes de la universidad contraria, abucheados por la propia y viceversa. Nunca creyó que la rivalidad fuera tal hasta que los miró incluso con los colores representativos pintados de cada universidad en los rostros de unos cuantos.

Un plan perfecto no tan perfecto; kth+jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora