Parte 12

32.5K 1.8K 257
                                    

Pasaron los mese y las vacaciones de navidad estaba cercas. y el maldito frio se hacía presente.

Kelly y Scott, eran una pareja demasiado rara, pero muy linda, vi a Kelly pelearse con Scott por celos. él la quería y mucho, pero nuestro defecto "posesivos". nunca había visto a Scott interesado de verdad por una chica. de hecho a ninguno de mis hermanos.

Ryan y yo, somos amigos, muy buenos, siempre en las borracheras estamos ahí para el otro, nuestra amistad creció.

-joder Kelly, ¿otra vez? - estaba en casa acostada viendo una película.

-tu maldito hermano y sus celos, ¡estaba comprando un jodido café!

-tres, dos, uno

tocaron a la puerta.

-no pienso abrir - dijo Kelly azotando la puerta.

rodé los ojos y me quite la manta que tenía encima, camine hacia la puerta.

-Nick...

-joder ya pasa, esta en su cuarto, como siempre.

entro, Kelly le ponía seguro a su puerta, pero siempre dejaba una copia arriba de la puerta.

-¡no! - se oyó gritar a Kelly

iba a volver a ver mi película cuando tocaron la puerta.

-Ryan -dije sonriendo

-Ey, quería ver si...

-¡YA TE DIJE QUE NO! - volvió a gritar

-Kelly y Scott - dije rodando los ojos

-¿vamos al café?

-¿traes tu auto?

-por supuesto

-tomo mi abrigo y nos vamos

estábamos sentados en el café, tenían calefacción lo cuál me gustaba mucho

-Hola Nicky, ¿quieren algo de tomar?- pregunto la Karla

Karla era una chica muy dulce, siempre tenía una sonrisa en sus labios.

-un chocolate caliente - dije

-¿y tú?

-lo mismo

-ya se los traigo - se fue

-¿y ahora porque peleaban? - dijo mirándome

-Scott

-¿otra vez?, tus hermanos si que son celosos

-ni que lo digas, en la preparatoria cuando tuve mi primer novio cada vez que ellos lo miraban le echaban pelea.

-¿por eso terminaron?

-no, me dejo de gustar, era algo... empalagoso, y se empezó a volver obsesivo, quería que dejara el Box porque decía que eso era para chicos, y más estupideces como esas.

-¿y con él tuviste tu primer beso?

-sí, dure con él, ¿cinco meses?, creo que cuatro, ¿o eran tres?, la verdad no lo se y no me importa.

la puerta se abrió y entro James.

se sentó en una mesa donde dejaba ver su rostro. Karla se acerco de inmediato a atenderlo, una sonrisa se cruzo en los labios de James mientras hablaba con ella.

minutos después pidió un chocolate caliente, ¿que?, si James odiaba con todo su ser el chocolate caliente.

-¿le hace falta algo? - dijo Karla acercándose

Y fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora