Bom bom bom bomMi cabeza empezaba a latir.
-ahhh - me levante, el sol de la ventana hizo que cerrara mis ojos con fuerzas - mierda - me tape con la cobija.
Esperen, ¿Dónde mierdas estaba?, ¿Qué había pasado ayer?, ¿Qué hora era?, ¿en que día vivía?
Mire la cobija, bueno, era la mía, estaba en mi casa. Pregunta número uno, contestada. ¿Qué había pasado ayer?, mmmmhhhhh... ni puta idea, siguiente, hora.
Me levante y cerré la ventana, camine hasta mi cómoda y tome mi celular, era... ¿las seis de la mañana?, ¿y que mierdas hacia levantada tan temprano?. bueno pregunta tres contestada, día. Volví a mirar mi teléfono.
¡Mierda!, era día de escuela.
Rápidamente fui al baño para tomar una ducha, cuando iba a quitarme la ropa, note que no había ropa que quitar.
¿había llegado a casa desnuda?
Después pensaría en eso. Tome una ducha, busque un Outfit de drogadicta cool.
Salí del cuarto, y la puta cabeza estaba que me reventaba. Vi que en el desayunador había una bolsa, la abrí y había un suero y aspirinas.
¡Ay madre mía!, mi puta salvación.
Abrí el suero como si fuera una cerveza fría y tome la pastilla. Pero, ¿Quién lo había comprado?.
Voltee hacia la sala y vi a un tipo dormido ahí, ¿habría traído a un chico a casa, me había desnudado y se quedo en el sofá a dormir?.
Me acerque sigilosamente al tipo, le quite la cobija de la cara.
-¿Ryan? - dije susurrando
Él no se había movido
Mi corazón se estrujo, él me había traído las aspirinas y el suero.
-Ryan - lo moví para que se despertara
-mhhh - dijo dormido
-es día de escuela, vamos - me reí, parecía su madre alentando a su hijo a ir a la escuela
Me punzó la cabeza
-mierda- me frote el pelo
Ryan abrió los ojos.
-hola - me saludo bostezando
-shhh, baja la voz - me sentía esos aliens de la película de un lugar en silencio cada vez que oía ruido
-perdón - susurro
Le sonreí
-gracias por las pastillas
-de nada - se levantó, me dio un beso en la coronilla - me voy a dar un baño rápido y vamos desayunar
Le sonreí
ESTÁS LEYENDO
Y fuiste tú
Romance¿Qué pasaría si tienen cinco hermanos hombres?, vivir en la misma casa, convivir en la misma escuela. ¡el mismos baño!. pues esta es mi vida. mis cinco hermanos son los más "populares", de la universidad, si es una forma de llamarle que se acuestan...