CAPÍTULO 10
El resto de la semana la pasamos Gabriela, Irene y yo juntas, un poco alejadas de los chicos. Por la mañana acudía a las clases con normalidad mientras ellas me esperqban en la playa.Yo no quería contarles lo de Taylor porque, aunque confiaba en ellas, lo mejor era guardarlo para mí. Sospechaba que ellas tenían algo con Cameron y Jack, pero tampoco querían contármelo. No las juzgaba; yo estaba haciendo lo mismo.
Juntas visitamos el estado de California entero. En cada lugar que visitábamos, grupos de chicas de nuestra edad o un poco más pequeñas nos pedían fotos con ellas y nos ahogaban con preguntas sobre los chicos, sobre todo de Taylor, Nash, Jack y Cameron.
Yo quería haber aprovechado esas excursiones para distraerme entorno al tema de Nash y Taylor, pero no me había cundido mucho. No conseguía sacarme de la cabeza la escena en el coche con Taylor. Y a Nash no lograba tenerlo apartado de mi cabeza; me sentía culpable por haber besado a Taylor, pero no debería. Me sentía como si tuviera un compromiso con Nash y lo hubiera traicionado con Taylor. Tal vez sería por lo juntos que habíamos estado desde mi llegada a California.
Taylor había intentado contactar conmigo después de esa noche. Me mandó varios mensajes e incluso me llamó, pero no le contesté ninguna de las veces. Irene y Gabriela me dijeron que Taylor les preguntó a ellas por mí. En otra ocasión, Irene me contó que Jack le había dicho que las cosas no iban muy bien entre los chicos. Taylor ya no era el que proponía planes para el grupo ni el que organizaba fiestas. De hecho, estaba bastante apartado de los chicos. Además, Cameron le había contado a Gabriela que entre Nash y Taylor había cierta tensión y que trataban de evitarse entre ellos.
¿Era por mi culpa? ¿Había hecho que Taylor y Nash se enfadaran? ¿Sabía Nash algo del beso?
El día del partido, antes de besar a Taylor, tenía la esperanza de tener algo más serio con él pero, ¿y si yo solo era una más? ¿Y si él no quería nada serio? ¿Y si me hacía daño? ¿Y si yo le gustaba a Nash y le hacía daño? ¿Y si a mí ne gustaba Nash?
Con toda la información que me llegó tomé la decisión de no volver a salir a solas con ninguno de los dos. Si me alejaba de ellos y los trataba como al resto, dejaría de sentir lo que sentía.
Fue entonces cuando decidí salir con gente nueva y no centrarme en ninguna persona determinada. Pero aunque intentara lo contrario, Nash y Taylor estaban en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Life with MagCon boys
FanfictionLucía es una chica que se hace amiga de los MAGCON boys ya que se ha cambiado a su colegio, por el traslado de trabajo de su madre. Ella apenas conocía esa aplicación de la que todos hablaban, llamada Vine; y, por ello, tampoco era consciente de que...