CAPÍTULO 6

3.5K 244 7
                                    

CAPÍTULO 6

Cuando Nash y el resto terminaron su actuación o lo que estuvieran haciendo, el pier se quedó más despejado y pudimos volver donde estaban los chicos.

Pasamos esas dos horas en las rocas de detrás de la barandilla.

Les presente a los chicos a Irene y Gabriela y parecieron llevarse bien.

-¿Os apetece cenar en el Islands?-nos preguntó Cameron.

Todos respondimos que sí, así que fuimos al Islands de en frente de la playa. Pedimos nuestras hamburguesas y esperamos a que las prepararan. A mi derecha estaba Nash y a mi izquierda Cameron. En frente de mí estaba Taylor, junto con Gabriela, que no paraba de hablar con Cameron. Irene se sentó frente a Nash, aunque con el que más habló fue Jack Gilinsky, un chico de Nebraska que también pertenecía a MagCon.

-Hoy no hemos subido Vine ninguno de nosotros-dijo Carter, uno de los chicos, mientras esperábamos.

-Pues vamos a hacer uno-respondió Matt-. Aunque Lucía, Irene y Gabriela no saben lo qué es.

Lo fulminé con la mirada. Los que no se habían enterado de que no sabíamos lo que era Vine se rieron un poco de nosotras, pero se callaron cuando vieron la cara con las que les estaba mirando.

-Bueno, pues se lo enseñamos y hacemos uno con ellas-dijo Cameron sonriendo.

Descubrimos que Vine era una aplicación para subir videos de 6 segundos, en la que ellos eran los que más seguidores tenían. Nos hicieron una cuenta a cada una y subimos nuestro primer Vine con ellos. Cameron subió un Vine con nosotras desde su cuenta y, al momento, nos llegaron cientos de notificaciones de chicas diciéndonos cuánto nos odiaban. En diez minutos conseguí 500 seguidores.

Revineé los Vines que los chicos subieron con nosotras para que aparecieran en mi perfil y seguí a algunas chicas que me suplicaban que las siguiera.

En el Vine de Cameron salíamos las tres con él y les pedía a sus fans que siguiera a sus Spaniards preferidas. Trató de decirlo en español, pero el intento fue en vano. Al final del vídeo salía la cara de Gabriela en primer plano, con la boca abierta chillando. Le suplicó que lo borrara pero Cameron dijo que salíamos muy guapas.

En el de Nash nos grabó una a una diciendo tonterías con la boca llena. En la parte en la que salía yo se me salió una patata de la boca y me reí tanto que me atraganté y no podía parar de toser con la boca llena. No se qué impresión les daría a sus fans.

Los Vines de los demás eran muy parecidos; todos les decían a las MagCults que nos siguieran. Pero en el de Taylor solo aparecía yo. Durante los 6 segundos me estaba riendo, pero en el último segundo alguien me tiró una patata y me quedo mirando al que fuese con los ojos muy abiertos. En la descripción del Vine, Taylor escribió: "¿Se puede cenar con una chica más guapa?"

Apenas conocía a Taylor. Después de lo de la fiesta de la playa no volví a hablar con él; tan solo para darle las gracias por apartar a Jake de mí. ¿Por qué subiría ese Vine de mí si apenas nos conocíamos?

Life with MagCon boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora