CAPÍTULO 5
El sábado, en cuanto me desperté, corrí a prepararme para recoger a Irene y Gabriela en el aeropuerto de Los Ángeles. Durante esa primera semana de colegio, me había hecho muy amiga de los chicos, sobretodo de Nash, Matt y Cameron.
En cuanto aparecieron por la puerta de la salida corrí a abrazarlas y juntas fuimos a mi casa en Santa Mónica.
El viaje en autobús duró unas 3 horas, durante las cuales nos contamos todo lo que había ocurrido en el mes que yo llevaba fuera de España.
Irene lo había dejado con su novio y Gabriela había decidido que lo mejor era dejar de intentarlo con el chico que le gustaba. Así que teníamos esa semana para nosotras solas, sin preocupaciones.
-¿Queréis dejar vuestras cosas y nos vamos a la playa o hacemos otra cosa?-les pregunté cuando llegamos a mi casa.
Al final decidimos ir a Venice Beach a pasar el día.
Estábamos caminando entre las casas de camino a la playa cuando me llegó un mensaje al móvil. Era Nash:
"¿Qué haces esta tarde?"
"Están mis amigas de España conmigo. Vamos a pasar el día en Venice Beach" le contesté.
"Los chicos y yo vamos esta tarde al pier de Santa Mónica. Pasaos si os apetece"
Se lo conté a Irene y Gabriela y a ambas les entusiasmó la idea de conocer a unos cuantos californianos. Me hicieron preguntas sobre Nash, pero yo les aseguré que entre nosotros no había nada. De todos modos, no parecieron creerme.
Por la mañana tomamos el sol y nos bañamos en el mar. Estaba a rebosar de personas, todos querían aprovechar el último mes de calor de verano.
Comimos en un chiringuito de la playa y alquilamos unos barquitos de pedales en los que pasamos el resto de la tarde, hasta que decidimos volver hacia la playa de Santa Mónica para ver a los chicos.
Cuando llegamos al pier, la cantidad de personas que había me sorprendió. La mayoría eran chicas y no paraban de chillar al unísono. Divisé a Matt entre ellas y me hice paso entre la gente para llegar hasta él. Cada vez que apartaba a una chica, me miraba con cara de pocos amigos.
-¿Por qué hay tanta gente?-pregunté a Matt cuando logré llegar hasta él.
-¿No lo sabes?-preguntó sorprendido.
-¿Debería?
Él solo se rió, lo que me confundió aún más.
-Ah, Matt-dije cuando me acordé de presentarle a mis amigas-. Esta es Irene y ella es Gabriela. Han venido a verme desde España.
Intentamos entablar una conversación los cuatro pero la masa de chicas se tragó a Matt.
"¿Qué está pasando?" me pregunté.
Gabi e Ire parecían igual de desconcertadas que yo.
Unos minutos después, vi a Cameron subido a un escenario montado con vigas, con un micrófono en la mano, saludando a todos los presentes. Cada vez que terminaba una frase, todas las chicas chillaban y lloraban.
"¿Es que es famoso? ¿Están aquí por Cameron?" me preguntaba.
Entonces, Nash, Taylor, Matt y el resto de sus amigos que había conocido en el instituto, subieron al escenario por la parte trasera, lo que hizo que las chicas gritaran más aún.
Mi mirada se cruzó con la de Nash y, al principio me confundió con una chica más, pero luego volvió a posar su mirada en mí y me indicó con la mano que fuera al escenario. Cogí a Irene de la mano y le dije que cogiera a Gabriela. Entonces las arrastré entre la multitud. Cuando conseguimos llegar a uno de los lados del escenario, un hombre enorme vestido de negro me interrumpió el paso. Iba a replicar que me dejara pasar, pero ya lo hizo Nash, que había bajado del escenario.
Lo saludé y le presenté a mis amigas.
-Me ha dicho Matt que no sabes por qué hay tantas chicas viéndonos-dijo sonriente.
Negué con la cabeza, sonrojada. ¿Por qué me ruboricé?
-Pertenecemos a un grupo de viners y youtubers. Nos llamamos MagCon. Nos hicimos famosos gracias a las redes sociales e incluso tenemos más seguidores que Miley Cyrus y Justin Bieber en Vine- nos explicó.
-¿En qué?- me sentía tonta haciendo esa pregunta, pero realmente no tenía ni idea de lo que estaba hablando.
-¿No sabes que es Vine?
Vale, realmente me tenía que poner al día.
-Luego te explico-se rió de mí-. Ahora ven, ¿queréis subir al escenario con nosotros?
-NO-respondimos las tres a la vez.
-Vale, vale-rió Nash-, no sabía que fuerais tan tímidas. Bueno, entonces nos vemos al final del evento. Meteos en la zona del final del pier, allí hay menos jaleo.
ESTÁS LEYENDO
Life with MagCon boys
FanfictionLucía es una chica que se hace amiga de los MAGCON boys ya que se ha cambiado a su colegio, por el traslado de trabajo de su madre. Ella apenas conocía esa aplicación de la que todos hablaban, llamada Vine; y, por ello, tampoco era consciente de que...