Parece que el detective Reed se anime y se separa de mi.
- Vamos a seguir con los informes- dice mientras mira hacia los informes para intentar olvidarlo que acaba de pasar.
- detective Reed...-
-¿qué?-
Me quedo sorprendido ya que esta vez no a dicho ningún insulto típico suyo.- Estoy... aquí para lo que usted necesite...-digo con una sonrisa.
El ni me mira pero veo que hace una pequeña sonrisa.
Terminamos los informes y estuvo todo en silencio.
Yo en cambio seguí buscando sobre posibles ataques divergentes graves.Desde que los androides tiene libertad, a disminuido bastante los casos de divergencia. Pero... nunca se sabe.
No entiendo para que sentir y todo eso...
Mis pensamientos son interrumpidos por la voz del detective Reed.
-oye... Richard... ¿tu presentas divergencia?- dice el detective, quien por primera vez me llama por mi nombre, en vez de cualquier adjetivo ofensivo.
- No. No se por que cree eso-dice algo confuso.
- lo digo... por qué lo de antes... es sentir peña o tristeza por alguien-
- Si cree que presentó divergencia está usted perdiendo el tiempo. Eso sólo lo hice, por qué usted estaba decaído y así no podía trabajar.- digo, aún que creo que no e soñado suficientemente convincente.
-vale... lo que tu digas.- dice mientras vuelve al trabajo.
Sentir... ¿Eso me convierte en divergente?
Aunque no se bien que eso de sentir emociones por alguien, pero... con el detective Reed es diferente a los otros humanos. Normalmente son insoportables y odio y tratar con ellos.Este es irritable, pero... No se por que me siento... diferente con él.
Es cierto que cada vez que estamos juntos por trabajo no suele ser gran cosa, yo hago el trabajo y él... se lleva los méritos.
Dia: 27 de mayo 2038.
Hora: 10:30
Lugar: departamento de PolicíaHace ya unos meses que trabajo con el detective.
Y e de admitir... que creo que siento algo por el detective Reed, aunque cuando él me pregunta si siento algo yo le niego.
No Richard, no, eres un androide tu no sientes.
Me estoy empezando a cansar de estar dándole vueltas al tema este.
Ya no se que hacer, ni no hacer, pensar y no pensar, sentir...o no sentir.- Joder...que puta calor- se queda Gavin, quien me hace salir de mis dudas internas
-¿le pasa algo?- le pregunto, ya que tampoco es que estuviese prestandole mucha atención.
- Richard... ¿tus escuhas cuando hablo?-
-Ha veces...-
-dime... ¿que coño hacías tan callado?-
- estaba... escribiendo un informe, y recibo que tenemos un nuevo caso- le digo levantándome.
-Ok... te espero en el coche...por cierto...-
-aquí tiene su café detective- le interrumpo mientras le doy el café en la mano.
-Gracias-dice mientras me sonríe.
La verdad es que no se que le pasa últimamente.
Más bien no se lo que me pasa a mí últimamente...
Creo... que me estoy enamorando del detective Reed...
Hey🌸
¿Qué tal están? Espero que bien.Aquí les traigo el nuevo capítulo, puede que este sea un poco más lioso pero no podía dejarlo para después. Ya que probablemente se impaciente por el siguiente capítulo.
En fin... ¿queréis que la relación de estos dos sea más...?
-Rápida (entre el siguiente y el próximo puede que haya... roces 7u7)-Más lenta (se dan cariño pero no tan acelerado)
Ustedes deciden como queréis la historia, espero que les guste y le den cariño a este capítulo.
Para el siguiente +28 votos.
Espero que disfruten.
Que tengan un buen dia/tarde/noche.
Hasta el próximo capítulo 💕
ESTÁS LEYENDO
Programación... (Gavin x RK900)
SonstigesTiempo después de que los androides consiguieran al libertad y derechos de manera pacífica. Cyberlife envía un nuevo androide para ayudar a RK800 pero sin sustituirle, pero este tiene un nuevo compañero y tendrá que soportar a este irritable sujet...