Capítulo 7.Hablame sobre usted... detective

2.7K 289 188
                                    

Viendo que estaba la cosa tranquila me disponia a conocer mejor al detective.

-¿puedo hacer unas preguntas?- le digo
-¿Por qué coño no dejas de molestarme?- dice mientras se sienta en una de las sillas que hay en la sala de descanso.
- Le hago tantas preguntas para lo que se dice tener un vínculo y que nuestra relación laboral no sea tan... incomoda- digo buscando las palabras adecuadas.

-Me importa una mierda tu vínculo y todo eso, solo  quiero llegar a mi puta casa y dormir- dice mientras e toma el café.

-¿Qué hace con un arma en su casa?- le pregunté ignorado sus respuestas anteriores.

-Por si viene alguien como tú y reventarle la cabeza. ¿para qué coño crees que tengo un arma si no es para mí autodefensa?- dice en un tono muy irónico.

Me quedé en silencio antes de que él volviese a hablar.

- pero...¿a cual de las dos armas te refieres?- dice mientras se ríe con una risa burlona.
- pues... las únicas que tiene  ¿no?- le digo, ya que no llegó a entender la pregunta.

-olvidalo...- dice mientras se sigue riendo.
Parece que se estaba burlando de mí algo.

-tiene una moto. ¿por qué no la usa?- sigo preguntando.

-si la uso, poco pero lo hago. ¿Sabes lo que impresiona a las chicas un tío en moto?- dice en su típico tono chulesco.

-No- respondo.

Este ignora y sigue bebiendo su café tranquilamente ignorando mi respuesta.

- Vi... que es su cajón... había preservativos. ¿ por qué tiene tantos?-

-Algún día lo descubrirás...- dice riéndose.

-¿Qué?- digo ya que creo que a dicho algo que he entendido mal.

-¿Qué?- dice como si se hubiese dado cuenta de lo que acababa de decir. Sus mejillas cogen un tono rojizo y  deja de mirarme.

- espero ver su uso... pronto- digo con una voz más grave.

-puto androide- refunfuña mientras intenta evitar el comentario.

Me dispongo a hacerle la última pregunta pero no se si le molestará.

- Vi... una foto... ¿ creo que era usted con... una joven?- le digo algo dudoso sobre si hacer la pregunta.

-te refieres a esta foto- dice el detective mientras saca su móvil y lo pone en la mesa con la misma imagen que vi en su casa.

-te refieres a esta foto- dice el detective mientras saca su móvil y lo pone en la mesa con la misma imagen que vi en su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observe la imagen, parece que la joven es años más joven que él, pero el detective no parece ni él.

-¿usted... es el de la  derecha?-

-si... la verdad ahí me dio por afeitarme, y la muy cabrona hizo la foto- dice el detective  entre risas suaves.

-esta... bastante guapo...en esta foto-

-Ts!- coge el móvil h se lo guarda en el bolsillo.

-¿era...amiga suya?- pregunto ya que la actitud  del detective a decaído

-si... y también ex asi que fíjate como es la vida. La deje tirada cuando más me necesitaba. Ella me perdono por la putada que le hice...estudiamos lo mismo en la misma academia. Terminó y la mandaron a Londres.
Desde entonces...no la e vuelto a ver-dice el detective Reed  con un tono entristecido.

Parece que si que le tiene aprecio a esa joven.

El  departamento estaba casi vacío y los ánimos del detective Reed  estaban por los suelos.
Por algún motivo me dispuse a abrazarle... al rato correspondió el abrazo.

No se por que lo hizo tampoco me importó mucho.

Quería... quedarme asi... para siempre...


Hola 🌸
¿cómo estan? Espero que bien.
Siento  haber tardado tanto  en publicar este capítulo , pero es que e tenido problema con hacer el dibujo que está en este capítulo.

Perdónenme pero no se dibujar como una profesional estoy en ello asi que ser considerados que no dibujo aún como una profesional 😢.

Bueno que queréis que en los siguientes capítulos haya más.

-Salseo ( Richard y Gavin tendrán más... contacto 7u7)

-Celos (métete un personaje nuevo posiblemente a la joven y Richard sentirá celos por esta)

Ya está, espero que disfruten de este capítulo.
+27 votos para el siguiente capítulo.

Hasta el próximo capítulo.

Que tengan una buen día/tarde/ noche.
Hasta el siguiente capítulo.

PD: leí un comentario de @lotofangirl  que me encantó y lo e puesto.

Me encantan leer vuestros comentarios ❤.

Y ahora asi... Chao.

Programación... (Gavin x RK900)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora