Estaba harto de esa chica solo me daba problemas con el detective y no se como para le los pies.
¿Qué intenciones tiene?
Sea lo que sea no voy a dejar que rompa el vínculo que tanto me a costado formar con ese cabezota del detective Reed.
Ella estaba saliendo del despacho del jefe y hablando con el teniente y con Connor, siempre con una sonrisa bastante tierna, para que mentir, normal que los humanos la vean irresistible, es bastante mona eso no lo niego, pero me va a echar a perder todo mi trabajo.
La joven se dirige hacia mi y el detective quien está en la sala de arriba con el móvil.
- Richard, ¿sabes donde está Gavin?- me pregunta dulcemente la joven.
-No- le digo
-Eres un puto mentiroso- su rostro de niñita buena cambia a una de poco amigos y que da bastante... miedo.
- No te miento- intentó mantenerme frío.
-le ves por el rabillo del ojo, está en la planta de arriba, aprovechas que su mesa está al lado del balcón para verle ya que este es de cristal.- en pocos segundos sabía lo que hacía... esta chica definitivamente da miedo.
-¿C-como lo has...?-
-Fácil, yo también hacia eso y e de admitir... que aún lo hago a veces, Gavin no a cambiado tanto, está... más mono ahora- dice Karley mientras mira al detective.
- ¿Qué quieres con él?- creo que soñé intimidante o que me había molestado aquel comentario no lo se.
-¿Qué pasa? ¿ al robotito le da miedo perder a su amado? Sabes que... pelea por él, no te lo voy a poner fácil robotito,chao~♡- dice mientras se dirige a a la escaleras muy felizmente.
Si cree que me rendirle tan fácilmente no me conoce.
Rápidamente subi las escaleras y me paré enfrente del escritorio donde se encontraban los dos amigos hablando.
-Anda Hola Richard, ¿a qué no sabes lo que me acaba de decir Karley?- dice Gavin bastante contento, así que no puede ser mada bueno.
-Dígame... detective- dije algo nervioso.
- va estar trabajando con nosotros- dice mientras la estrecha con un brazo contra él.
-Haha... Si esa era la sorpresa que te quería dar Richard, quiero que nos llevemos muy bien,como compañeros...- dice mientras me ofrece su mano.
- Y espero que amigos- con una sonrisa torcida que era común en el detective Reed.
Por el "miedo " que sentía estreche la mano de la joven pero más cuidadoso que ayer.
-bien ahora que no nos toca otra que cosa que trabajar juntos por qué no investigamos sobre lo que ya tenemos- dice Gavin mientras deja caer su peso entre nosotros dos mientras sonríe.
-claro- sonríe Karley dulcemente.
-enseguida- sonreí yo también.
Karley me miro con cara de que estoy iba a ser una pelea y to se la devolví.
Si quiere pelea la tendrá y le aseguró que GANARE YO.
Hola 🌸
¿cómo están?Espero que bienVolvi después de mucho tiempo con este capítulo más corto.
Empieza la pelea y gracias a ustedes tengo muchas ideas para próximos capítulos 7u7.
Así que gracias por vuestras bonitas y retorcidas ideas.
¿cuánto tiempo de pelea quieren?
- Yo que se... 4 capítulos que sea largo
-2 capítulos intensos, pero con contenido 7u7
- respuesta libre
Espero que disfruten de este capítulo y para el siguiente capítulo +40 votos.
Espero que tengan un magnífico día/tarde/noche💕
Nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Programación... (Gavin x RK900)
RandomTiempo después de que los androides consiguieran al libertad y derechos de manera pacífica. Cyberlife envía un nuevo androide para ayudar a RK800 pero sin sustituirle, pero este tiene un nuevo compañero y tendrá que soportar a este irritable sujet...