Fecha: 28 de mayo 2038
Hora: 7:30 am
Lugar: vivienda del detective Reed.Abro la puerta y me acerco al detective para despertarle.
-detective despierte- digo mientras le zarandeo el hombro
Este solo gruñe como era de costumbre antes de despertarse.
Es cierto que no tiene buena despertar, pero aun así me pone nervioso que no haga lo que digo cuando lo digo.
- detective despierte- digo gritando mientras le doy un leve golpe en la cabeza.
- JODER!!!! Mi cabeza ostias- se queja el detective.
-es hora de despertarse el desayuno está servido,lo encontrara encima de la encimera. Cambiese y desayune, tenemos un caso.- salgo de la habitación observando como este se empieza a levantar y a dirigir hacia su armario.
-Ya voy...- dice Reed quien parece aún cansado.
Ese grito de antes me causó bastante gracia, solo era un golpecito pequeño en la parte trasera de la cabeza, pero claro... desviado a la resaca por eso le molesta tanto.
Cualquier mínimo susurro le molestará o cualquier cosas que suene más de lo que su cabeza pueda soportar.
Mire rápidamente el informe del nuevo caso que nos mandaron, para informar al detective.
Pude haberlo hecho anoche, pero el detective no paraba de quejarse del dolor de cabeza y tuve que hacer de niñera un rato... ese hombre es insoportable.
Estoy completamente concertado leyendo el informe del caso, hasta que la insufrible voz grave del detective me hizo dar cuenta de que estaba allí.
- bueno... ¿no te vas a estar aquí y contarme que coño hago despierto a las 7:30 de la puta de la mañana?- dice quien sale vestido como siempre, parece que no tiene más ropa en su armario desastrozo.
-por supuesto-hago justo lo que dice y me siento en la silla que esta enfrente de su desayuno.
Obervo que él se ha ido a coger la caja de comida de gatos y lo pone en un cuenco, luego lo pone en el suelo y veo como un gato de pelaje negro con una mancha blanca en el pecho y ojos azules se acerca a él cuenco para comer.
El detective d auna pequeña sonrisa al ver a su gato tan feliz comiendo de su comida, y él se dirige hacia el asiento enfrente mío para hacer lo mismo.
-dime... ¿ de que puta gilipollez se trata está vez? Por que si es un caso d mierda como estos últimos meses, ya se pueden ir a tomar por culo y tú también por haberme despertado tan temprano.- dice mientras se zampa el desayuno que le preparé
-Esto si que lo es - digo de manera fría mientras busco el archivo del caso.
-diapara- dice mientras continúa comiendo.
- Se trata de un homicidio, un androide se autodestruyo después de perder el control y matar a su amada. Esta era una humana, no tenía ningún otro androide más en la casa. Lo cual deja más misterioso el motivo del porque hizo eso- miro al detective.
-seguro que le pasó algo a ese trozo de mierda- y se le fue la perola. Bueno...dado que parece que tenemos que ir... ¿vamos?- dice el detective quien se levanta para dejar los platos en el fregadero y acercarse a tocar al gato de color negro.
Yo me levanto y me dirijo hacia la puerta.
De allí el detective coge el coche y nos subimos en el.
-dime ¿tienes alguna idea de que a podido pasar?- me pregunta el detective quien tiene el rostro muy serio.
El tiempo que llevo con él y es la primera vez que le veo asi.
ESTÁS LEYENDO
Programación... (Gavin x RK900)
RandomTiempo después de que los androides consiguieran al libertad y derechos de manera pacífica. Cyberlife envía un nuevo androide para ayudar a RK800 pero sin sustituirle, pero este tiene un nuevo compañero y tendrá que soportar a este irritable sujet...