Al día siguiente el detective se despertó como si no pasará nada, como si no hubiese visto la pedazo de friendzone que le hizo Karley a Gavin ayer.
Le preparé su desayuno, un café y huevos con bacon.
-¿Cómo está detective?- pregunte muy feliz... pero aun así la intriga de saber por qué Karley le hizo aquello al detective, le seguía dando vueltas.
-Genial- en ese momento sonó el teléfono del detective con una música muy rockera.
El detective lo cogió y se fue a su dormitorio.
Le seguí hasta la puerta sin que se diera cuenta para escuchar la conversación.
Analice la voz de quien le llamaba que tenía el tono de voz muy elevado. Era una mujer y rápidamente supe que era aquella joven de cabellera negra.
-¿Diga ?- pregunto Reed
- Gavin, necesito ayuda-la voz de la joven parecía preocupada.
-¿Qué coño pasa?-
-Estoy en medio de la carretera, mi coche me a dejado tirada y entró en 20 minutos, sin mencionar que Jeffrey me tiene en el punto de mira con la hora en la que llegó-
-Llegó en 5 minutos, mandame tu ubicacion-
-ok, pero no traigas la moto-
-Pues ya sabes lo que voy a llevar-
- No tienes remedio Reed... te espero y ven ya- la joven colgó y sentí el armario abrirse
Me aleje hacia la cocina y me puse a fregar los platos.
El detective salió con una chaqueta de cuero de color marrón oscuro, una camiseta negra, unos vaqueros oscuros y unas botas del mismo color que la chaqueta. Por no mencionar que llevaba un casco de color negro en una mano y en la otra de color rojo.
-¿a dónde va detective?- me hice un poco el loco para que no sepa que escuché la conversación.
-Karley a tenido un problema con el coche y la voy a ayudar, por cierto llama a una grúa para esta dirección, nos vemos en el departamento en 20 minutos- me guiño el ojo y salió de la casa y se montó en su moto.
Mande la grúa a la dirección que el detective me mandó.
Fui al departamento y me quedé fuera esperando al detective.
Salude a Connor y al teniente que entraron a su hora y justo 20 minutos llego Reed en su moto con la señorita Karley en aquella moto.
Se quitó el casco y Gavin hizo lo mismo, le agradeció lo que hizo y le dio un beso en la mejilla.
Eso me hizo enfadar un poco pero a lo mejor tiene su explicación.
Entro en el departamento a tiempo y el detective hizo lo mismo.
-¿Hicistes lo que te pedí?- me pregunta el detective más alegre que está mañana.
-por supuesto. Nada más que usted se fue-le informó.
Ambos entramos y el detective fue directamente a su escritorio para terminar lo que ayer empezó del informe.
Yo en cambio me fui con Karley que estaba en la sala de descanso.
-Buenos días señorita Karley-
-Buenos días Richard. Y por cierto ahora que estamos solos, puedes dejar de parecer un androide obediente, se que eres un divergente- dijo Karley mirándome con malicia.
-¿Qué quieres decir?- dije algo nervioso.
-Estas enamorado de Gavin, es más que obvio y tú lo único que haces es matarte más, simplemente por qué no sabes si d verdad le gustas a Gavin-
ESTÁS LEYENDO
Programación... (Gavin x RK900)
SonstigesTiempo después de que los androides consiguieran al libertad y derechos de manera pacífica. Cyberlife envía un nuevo androide para ayudar a RK800 pero sin sustituirle, pero este tiene un nuevo compañero y tendrá que soportar a este irritable sujet...