La señorita Karley no se separaba ni un minuto de el detective Reed, mientras "investigaban" los dos solos.
Espero que aporte algo y no sólo problemas para mí.
Me voy a hablar con Connor esto empieza a cansarme.
-hey Connor- le digo con una sonrisa al pequeño androide.
- Hola Rich, ¿que tal?- me dice Connor con esa sonrisa g mirada de crío.
- Ahí Va- miro al detective y parece que le molesta que hable con Connor.
Su cara me causa gracia y ver que parece que se pone celoso cuando esto y con Connor, es ciertamente.... interesante.-Veo que trabajas con Karley, esa chica es muy buena investigadora por no hablar de que la gran mayoría del departamento la adora- dice Connor quien al pronunciar el nombre de esa... Me hace despertar de lo que estaba observando.
-Ya... bueno... tampoco creo que sea para tanto- me cruzo de brazos y vuelvo a mirar para atrás, recibo una mira asesina de la joven.
- ¿me estás escuchando?- Vuelve a decir el pequeño mientras parece que le molesta mi ausencia de pensamientos.
- Si,si- digo mirándole
-ok... Estas muy raro. ¿estas bien?-
-perfectamente. ¿ y decías que ella era buena por qué...?-
- por qué a obtenido 15 premios a la valentía, es muy reconocida de donde a venido y con apenas 19 años consiguió resolver su primer caso en un tiempo record de 1 día y 2 minutos- dice mientras sonríe el joven androide.
- vaya... hehe... Si que... Si que a hecho cosas la verdad- me asombra que con lo joven que aparenta ser haya conseguido tanto en tampoco tiempo.
-¿seguro que no es una androide?- la verdad veo incapaz de que esa mujer no sea un androide.
-Hahaha, que cosas tienes, claro que no es una androide, es una humana, tu mismo la habrás visto comer-
Mierda... hay me a pillado.
- Bueno Richard me voy, no quiero que el teniente se cabree conmigo por no estar trabajando. Luego hablamos si eso- dice Connor mientras se va.
-Ok - ve vuelvo a al sitio donde estaba con el detective Reed y la señorita Karley.
-veo que la gran mayoría de cosas que tenéis, todos son androides que participaron en la revolución junto con Markus, es lo que no entiendo... el motivo por el que lo hacen- dice Karley muy centrada en las pruebas.
-¿ cómo sabes que son de la revolución?- ese pequeño detalle me llamo especialmente la atención.
-por que son los principales modelos que estaban en la revolución ,ves- Karley saco un periódico con las fotos de aquellas manifestaciones y las fotos de los cadáveres de los androides que nos atacaron.
Tenía razón, hay algunos modelos que son más antiguos y son los que más aparecen.
-pero... ¿Markus sabe esto?- pregunto con cierta intriga.
-eso le vamos a preguntar- dice Gavin mientras me mira algo molesto
-Ok vayamos entonces- responde Karley.
- si-respondo de manera fría.
Justo cuando íbamos a salir por la puerta, vi que el detective llevaba unos pantalones vaqueros bastante ajustados era imposible no resistirse a tocar su trasero, y eso mismo hice.
-¿!P-PERO QUE COÑO HACES PUTO ANDROIDE?!- Grita Reed quien parece que en ningún momento se esperaba eso.
En cambio Karley no pudo evitar reír a carcajada limpia ya que la escena era demasiado cómica como para hacer algo.
-!!KA AYUDAMEN¡¡- dice Reed quien obtiene una respuesta nula de su amiga.
-hahahahaha,n-no puedo hahahahaha- solo se le escuchaba reír.
Decidí soltarle antes de que me pegase o algo.
-NO VUELVAS A HACER ESO-DICE Grita el detective quien sólo se cabrea conmigo.
- ¡Y tú! No te libras, está me la apunto- dice mirando muy serio a Karley y quien se limita sonreír, después de todo el lote de risa que se acababa de dar y agarrarle del brazo al detective Reed, este solo mira hacia otro lado.
-vamos anda- Karley parecía decidida a terminar la investigación lo antes posible.
Aún así ver al detective Reed y ella asi tan cerca me pone nervioso y me enfada de cierto modo.
¡¿cuánto tiempo le queda a esta señora para irse de mí puta vida?!
Hola 🌸
¿Cómo estan? Espero que bien.Aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia quien cada vez más gente se está uniendo.
Este capítulo está hecho con varias ideas que dijisteis en el capítulo 14.
Y aquí dejo la siguiente pregunta.
¿Cómo queréis que sea el siguiente capítulo?
- la investigación( hablar con Markus)
-investigación y celos (Markus y que Richard hable con Connor que se encuentre por "casualidad")
-___ (libre)
+40 votos para el siguiente capítulo.
Espero que disfruten de este capítulo.
Que tengan un magnífico día/tarde/noche.💕
Y hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Programación... (Gavin x RK900)
LosoweTiempo después de que los androides consiguieran al libertad y derechos de manera pacífica. Cyberlife envía un nuevo androide para ayudar a RK800 pero sin sustituirle, pero este tiene un nuevo compañero y tendrá que soportar a este irritable sujet...