Capítulo 6. Preguntas, el gato.

2.6K 292 51
                                    

-¿puedo hacerle una pregunta detective Reed?- pregunto con curiosidad
-No.- me responde como si le fuese  a hacer caso
-¿Tiene usted gato?- ignoro su respuesta.
- Dije que no quería que me hicieses preguntas, ¿tú escuchas cuando te hablan?-dice con un tono elevadas tirando a gritarme
Me quedo en silencio un rato, hasta que él empieza a responder a mi duda.
- si tengo un gato-dice irritado
-¿cómo es?- sigo preguntando
-a ti que coño te importa-
Vuelve haber un silencio incómodo,hasta que vuelve a acceder a responderme
- es negro con con una Macha en el pecho blanca. ¿algo más?- dice cabreado.
- No por ahora-
Llegamos a la comisaría y nos quedamos esperando un caso, él en cambio se va a tomar un café.

Me vuelvo a acercar al detective quien parece que se está cansando de que sea tan constante con él.

- No debería tomar tanto café, tanta cafeína en su cuerpo es malo para su salud, igual que que fume tanto-le digo preocupándose por él.
-Mira puto androide haré lo que m salga de los cojones, cuando yo quiera y ni tú, ni nadie va a decirme como cuidarme o que hacer con mi puta vida. Así que lárgate ya me tienes hasta las narices hoy y no llevamos ni 2 horas- dice mientras se sirve el café.

Ya que veo que no me hace caso, cogí el café y levante el brazo.

-¿ qué coño haces puta maquina?-Me grita mientras intenta coger el café de mi mano dando saltos.

- le dije que es malo para usted tomar tanto café-le digo mientras le apartó.

-HAZME CASO PUTA MÁQUINA-dice mientras me da una patada en la pierna. Al rato  se empieza a quejar de que le duele el pie por la patada que me a dado sin resultado alguno.

-TU PUTA VIDA- se queja el detective.
Este se sienta y le doy el café.

-¿AHORA ME LO DAS PEDAZO DE PLÁSTICO?- se sigue quejando

Coge el café cabreado y se lo toma.

Este día no había  ningún caso medianamente importante solo rellenar informes y poco más.

Dado que  no hay gran cosa que hacer me dispongo a preguntarle otras cosas al detective, haber si asi sube su confianza conmigo.






Hey ¿que tal estan?  Espero que bien.

La verdad es que me alegra que os este gustando tanto está historia.
Así que traigo el siguiente capítulo un poco más corto, ya que  sólo era una pregunta asi que no me iba a ocupar mucho.
Para el siguiente capítulo +24 votos.

Y decirme en las dudas que le quedan a Richard por preguntar a Gavin, cual  es el orden que queréis que pregunte  las dudas del capítulo anterior.

(No os preocupeis que las pongo ahora aquí abajo y así os ahorrais tener que mirar en el capítulo anterior)

- sobre la foto con la joven
- la guitarra y los rasguños
- la moto
-los preservativos en su cajón con el arma
Y meto una para meter indirecta 7u7.

Bueno hasta el siguiente capítulo.

Tengan una buen dia/ tarde/ noche.

Programación... (Gavin x RK900)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora