Habia pasado una semana ya desde que Temo le habia contado a todos que era gay, era inexplicable lo que sentia puesto que ya no tenia ese miedo que alguien lo descubriera pero muchos ya no le dirigian la palabra e incluso lo trataban como si fuera una escoria, sus amigos lo acompañaban cuando podian pero como eran de distintos salones la mayoria del tiempo estaba solo, al llegar a la sala vio que todos sus compañeros estaban comentando en voz baja y algunos se reian, vio el pizarron y decia:
TEMO ES MARICON.
En ese momento Temo quedo congelado, no sabia que hacer, tenia ganas de llorar y salir corriendo pero no les daria en el gusto, por lo que se dirigio al pizarron borro lo que decia y se fue a sentar, terminada la clase se hiba a retirar cuando 5 compañeros se hacercaron a el.
Felipe: te gusto?
Temo: dejame pasar porfavor.
Antonio: tienes miedo de responder?, asqueroso.
Matias: eres un maricon, una escoria, de seguro tienes sida
Uno de ellos empujo a Temo y comenzaron a golpearlo, le gritaron insultos y no dejaron de golpearlo hasta que llegaron Diego y Aristoteles.
Aristoteles: que creen que hacen?
Felipe: llegaron los otros maricones a defender a su novio
Diego: tu eres el maricon que se atreve a golpear a una persona solo cuando esta en grupo, porque solo no podrias.
Aristoteles no aguantaba más y queria golpear a todos los que habian golpeado a Temo, pero tenia que controlarse para no empeorar la situación.
Aristoteles: ya lo golpeaste e insultaste todo lo que quisite, ahora dejenlo en paz.
Diego y Aristoteles ayudaron a Temo y lo llevaron a la enfermeria.
Temo: gracias.
Aristoteles: no tienes porque dar las gracias, eres nuestro amigo y siempre dijimos que estariamos contigo- lo toma de la mano-.
Diego: no se como te controlaste Aris, yo necesitaba golpear a esos imbeciles.
Aristoteles: no podiamos empeorar las cosas, despues habriamos estados los tres necesitando ayuda.
Diego: ire a hablar con la directora, esto no se puede quedar así.
Diego se retira y Aristoteles acariciaba el pelo de su mejor amigo.
Temo: gracias Aristoteles, si no fuera porque tuviste prudencia estariamos en peores condiciones - se pone a llorar-.
Aristoteles abraza a su amigo y siente la necesidad de hacerlo sentir seguro que puede contar con el para lo que sea, Temo se separa de el.
Temo: Aris debo contarte algo muy importante pero prometeme que no se lo contaras a nadie.
Aristoteles: ni siquiera a diego?
Temo: el es quien menos se debe enterar.
Aristoteles se sintio feliz al escuchar que solo seria un secreto entre ellos dos, Diego no estaria en este secreto, no sabia porque pero le encantaba que Temo confiara en el y no en Diego.
Aristoteles: cuentame, te prometo que Diego nunca se enterara.
Temo: todavia siento algo por Diego.
Al escuchar esto a Aristoteles se le borro la sonrisa de la cara, odio en ese momento a Diego, no podia creer que envidiase a Diego, el era uno de sus mejores amigos lo queria mucho pero escuchar que a Temo le pasaban cosas con el era lo peor que podia suceder.
ESTÁS LEYENDO
Aristoteles tiene novia
FanfictionTemo hace poco tiempo conto que era gay, y casi todo el mundo se le vino abajo, la mayoria en la escuela lo molestaba, de no ser por el apoyo que le daba su familia y sus dos mejores amigos, Diego y Aristoteles de seguro el abria decidido quitarse l...