No puedo ser tu novio.

2.6K 195 61
                                    

Aristoteles estaba nervioso, no queria destrozar a Antonia pero debia terminar con ella, el no la amaba nunca sintio algo por ella más que amistad.

Diego: si quieres te doy consejos de como terminar con alguien, ya sabes soy experto en el tema.

Temo: y eso te da orgullo?

Diego: vamos Temo no seas exagerado, además te conviene que le enseñe a terminar con su novia, para que así ustedes dos puedan estar juntos.

Temo: pero no quiero que le rompan el corazon a alguien.

Aristoteles: Temo tiene razon.

Diego: vamos ella sabia que tu sentias algo por Temo y era obvio que ella no tenia ninguna oportunidad contigo.

Aristoteles: pero yo le dije despues que ella me gustaba y queria tener algo real, fui un idiota, solo porque Temo se hizo novio de Marcos.

Diego: dale a entender que a lo mejor puede haber una posibilodad entre ustedes pero más adelante porque necesitas madurar y conocerte mejor, creeme eso nunca falla.

Aristoteles: eso haces con todas?

Diego: no, solo con las que podria tener un remember.

Temo: eres un descarado.

Pasaron las horas y Aristoteles tenia que ser fuerte y enfrentar a Antonia, siempre lo habian dejado a el, estaba acostumbrado a llevarse las decepciones.

Antonia: que quieres amorcito?.- lo beso-.

Aris se aparto.

Aristoteles: es que...ya sabes... entonces...eso.

Antonia: no te entiendo nada.

Diego y Temo veian lo que sucedia desde dos bancas más alejados que ellos.

Diego: enserio,no te dio celos que lo besara?

Temo: ya te dije, a el no le gustan las mujeres.

Diego: el ha tenido novias, como sabes es bisexual?

Temo: no lo creo, el me dijo que nunca se habia sentido atraido por una mujer, solo tenia novias porque no queria que otros lo miraran mal, además que queria competir contigo, ya sabes nunca le a agradado que ganes en todo.

Diego: es un idiota, aun así ya me gano en algo.

Temo: en que?

Diego: nunca he besado un chico.- se puso a reir.-

Temo: ahora competiras con el por quien besa a más hombres?

Diego: lo haria, me da lo mismo besar hombres con tal de ganar, pero Aris no seria capaz de besar a nadie más que tu, así que no podriamos competir.

Temo: de veras necesitas madurar.

Diego: ahi viene Aris.

Aristoteles se les acerco, venia muy preocupado.

Temo: tranquilo, de seguro entendera.

Aristoteles: no pude decirle, lo siento Temo.

Diego: si quieres yo termino por ti.

Temo: creo que Diego deberia enseñarte, no quiero que ella te bese más.

Diego: pense que no sentias celos.- se rio.-

Aristoteles: al final la invite a mi casa, creo que ahi terminare todo.

Temo: más te vale, porque no recibiras ningun beso mio si no terminas con ella.

Aristoteles tiene noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora