Aristoteles estaba esperando a Temo en las escaleras. Temo estaba preocupado pues no sabia que hacer, se habia besado con Axel y Aristoteles, y los dos besos lo habian hecho sentir muy feliz, no queria jugar con ninguno de los dos tenia que tomar una decisión, salio de su casa y vio a Aris sentado en las escaleras se veia tan hermoso.
Temo: hola Aris.
Aristoteles: hola, que te pasa?.- se puso de pie.-
Temo: nada, es solo que nose como lo haces, salgo con otro y tu sigues aquí luchando por mi, no lo comprendo.
Aristoteles: te amo, esa es la unica explicación que puedes tener. - Temo suspiro-.
Temo: yo... te quiero .- queria responder con un te amo, pero no le nacia y eso le dolia-.
Aristoteles: debemos irnos, o no llegaremos.
Temo y Aris se fueron a la fiesta.
Axel se estaba alistando para estar perfecto para Temo, Diego estaba con el y le preguntaba a cada instante como se veia y si esa vestimenta seria del gusto de Temo.
Diego: ya te dije que te ves bien, y no se que gustos tiene Temo con suerte se que los chicos que le gustan son como tu, Aris y un poco pero muy poco como Marcos.
Axel: y quien es Marcos?
Diego: su ex, pero no es importante ni siquiera estaba enamorado de el, solo lo hizo para olvidarse de Aris y no le resulto.
Axel: tu crees que sigue amando a Aris?
Diego: es dificil saberlo, desde que te conocio ya no ve a Aris como lo miraba antes, pero lo sigue queriendo mucho y se que siente algo por el, al igual que siente algo por ti.
Axel: crees que deberia alejarme de el y dejar que este con Aris?
Diego: sinceramente a mi me encantaria que Temo y Aris volvieran a ser pareja, pero no se que sea lo mejor, ellos son mis mejores amigos y no me gusta verlos sufrir.
Axel: y cuando estaban juntos, eran muy felices?
Diego: habia dias que si, pero en otros Aris estaba triste porque su papá no lo aceptaba, esa fue la razon de su quiebre, no fue porque se dejaran de querer.
Axel: creo que deberia apartarme de Temo y dejar que piense bien quien de los dos le hace más falta.
Diego: creo que deberias conversalo con Aris primero y que los dos le digan eso a Temo.
Axel: eso hare.
La fiesta ya habia comenzado cuando Aris y Temo llegaron, vieron que Diego no se despegaba del lado de Susana y su "novio" si es que se le podia llamar así.
Temo: hola, y Axel?
Susana: esta en la piscina.
Diego: quiere hablar contigo Aris.
Temo: sobre que?
Diego: el te dira.
Aristoteles fue a la piscina.
Aristoteles: me dijieron que querias hablar conmigo.
Axel: asi es.
Aristoteles: y que quieres?
Axel: dejemos a Temo solo, y que vea cual de los dos le hace falta.
Aristoteles: no lo dejare, estas loco.
Axel: y así como sabras que si te escogio porque eras mejor que yo o por que eres lo más seguro que tiene?
Aris se dio cuenta que Axel tenía razon.
Aristoteles: y como sabre que tu cumpliras?
Axel: Diego nos vigilara y si uno incumple debera dejar que el otro tenga un acercamiento con Temo por la misma cantidad de tiempo que el otro.
Aristoteles: acepto.
Axel: comenzamos mañana eso si, porque ahora tengo la necesidad de estar con el.
Aristoteles: entendido, pero creeme que no te dejare a solas con el.
Temo estaba viendo como Diego no paraba de dejarse en verguenza delante de Susana, por lo que decidio llevarselo para otro lado.
Temo: estás muy borracho.
Diego: no, solo estoy feliz.
Temo: mejor te llevo a tu casa.
Diego: noooo, yo quiero quedarme con Susana.
Temo: se que me lo agradeceras.- busco a Aris para que lo ayudara a llevarse a Diego y lo encontro con Axel conversando en la piscina-.
Aristoteles: que le paso a Diego?
Temo: esta borracho.
Axel: quieres que te acompañe a dejarlo a su casa?
Temo: no, tu debes quedarte aquí es tu fiesta disfrutala, pensaba en que tu Aris podrias ayudarme, si es que puedes.-
Aristoteles: me encantaría, Axel mañana hacemos lo que acordamos.
Axel: esta bien, cuidense.
Se despidieron y se fueron con Diego caminando por la calle.
Aristoteles: Diego tu no eres de los que se emborracha así, que te paso?
Diego: ella me pasa, no me quiere.
Temo: como quieres que ella te quiera si ni siqiera haces algo para acercarte?
Aristoteles: de quien hablan?
Temo: como no te das cuenta?, es obvio que esta loquito por Susana.
Aristoteles: te gusta ella?, que tienen esos dos hermanitos que ustedes estan vueltos locos por ellos?
Diego: ella es tan hermosa, se rie y es como si un angel hablara.
Temo: desde cuando te volviste cursi?
Aristoteles: le pego fuerte el amor.
Llegaron a la casa de Diego y lo dejaron en la habitación y se hiban cuando diego los paro.
Diego: ustedes son afortunados se tienen, saben que siempre estaran para el otro a pesar de todo, no desperdicien su amor en estupideces, no hay nada mejor que ser correspondido, tienen todo para ser felices.
Mientras Diego hablaba Temo y Aris se miraban, su amigo tenia razon se amaban no tenian pretextos para ocultarlo.
Aristoteles: Duerme.
Temo y Aris se aseguraron que Diego durmiera y se fueron.
Aristoteles: quieres volver a la fiesta con Axel?
Temo: no, vamos a otra parte?
Aristoteles: voy contigo a donde quieras.
Temo tomo la mano de Aris y lo llevo a la azotea del edificio de los Córcega, los dos se sentaron sin separar sus manos y Temo apoyo su cabeza en el hombro de Aris.
Temo: necesitaba estar así contigo.
Aristoteles: yo igual.
Temo: necesito decirte algo muy importante.- miro a Aristoteles a los ojos-.
Aristoteles: que pasa?
Temo: siempre tuve miedo de amar a alguien, me sentia inseguro pense que todo el mundo me criticaria por amar a un hombre, pero desde que me di cuenta que te amaba me senti seguro sabia que tu eras el indicado, cuando me besaste en este lugar por primera vez descubri que te amaba, pero este amor que tengo por ti es de hace muchos años, nunca me di cuenta de lo especial que me hacias sentir, he querido a muchos chicos pero tu eres el unico que hace que me sienta debil y protegido a la vez, me haces sentir millones de cosas en un segundo, por favor perdoname.
ESTÁS LEYENDO
Aristoteles tiene novia
Fiksi PenggemarTemo hace poco tiempo conto que era gay, y casi todo el mundo se le vino abajo, la mayoria en la escuela lo molestaba, de no ser por el apoyo que le daba su familia y sus dos mejores amigos, Diego y Aristoteles de seguro el abria decidido quitarse l...