Pijamada parte 1

2.6K 236 21
                                    

Ese día Temo estaba triste, habia tomado la decisión de solo ser amigo de Aristoteles, no queria sufrir más por alguien solo queria felicidad, por lo que llamo a Diego.

Temo: Diego, me puedes ayudar en algo porfavor?

Diego: que pasa Temo?

Temo: puedes decirle a Marcos que venga a la pijamada?

Diego: Que?, no lo hare.

Temo: por favor Diego me da verguenza decirle que venga, apenas lo conosco.

Diego: es para sacarle celos a Aris?

Temo: si.- mintio, realmente necesitaba tener a alguien que lo mantuviera alejado de Aris y Marcos le parecia un chico bastante simpatico-.

Diego: entonces lo hare, pero que quede claro, si veo que hay algo entre tu y Marcos, olvidate de que te ayudare a convesrsar con el de nuevo.

Temo: Diego deja de intentar manipular la vida de todos, sabes que quiero a Aris, pero el tiene novia y es más que evidente que el no me quiere.

Diego: te das cuenta que te conosco?, sabia que no querias a Marcos para sacarle celos a Aris, sino que para intentar olvidarlo, no te ayudare.

Temo no alcanzo a decir ninguna palabra, su amigo Diego ya habia cortado.

Diego tenia muy claro lo que hiba hacer, le diria a sus amigos que iria pero a la hora de ir inventaria cualquier pretexto para que sus amigos estuvieran solos y pudieran conversar sobre sus sentimientos.

Aristoteles, estaba frente al espejo intentando darse animos.

Aristoteles: vamo tu puedes!!, cualquier chica o chico querria estar contigo eres perfecto, nadie se puede resistir a ti,.

En su mente se decia, a quien quiero engañar?, soy un miedoso siempre encuentro escusas tontas para no decir lo que siento, amo a Temo pero me invento una novia y me digo que no puedo enfrentar a mi papá y decirle que me gusta Temo porque mi abuelo estaba vivo, pero la verdad es que me muero de miedo si el se entera y no me quiere más, de seguro me hecha de la casa.- Aristoteles se pone a llorar-.

Temo estaba decidido a olvidar a Aristoteles, por lo que tomo valor y llamo a Marcos.

Temo: hola Marcos, soy Temo, te acuerdas de mi?

Marcos: claro que me acuerdo, nadie en su sano juicio puede olvidarse de ti.

Temo: queria invitarte a una pijamada a mi casa, no se si tengas tiempo para venir?

Marcos: claro que me encantaria, pero mis padres solo me dejan salir con Paloma, ya sabes ellos solo le tienen confianza a ella, porque dicen que es la mejor amiga que puedo tener.

Temo: claro, invitala a Diego le va a encantar la sorpresa.- en realidad sabia que Diego planearia algo para que el y Aristoteles estuvieran cerca, lo conocia bastante bien, asi que esta vez no dejaria que ganara-.

Marcos: entonces nos vemos allá, mandame la dirección por whatsapp.

Temo: claro, adios.

Temo sonrio y se dijo así que nadie le quitaria de la cabeza su decisión.

Pancho: Temo, necesito hablar contigo.

Temo: que paso, papá?

Pancho: como hoy es tu pijamada y estaras tu con tus amigos, saldre con Susana, te molesta si te dejo a los mellizos?

Temo: claro que no papá, tu debes salir desde lo que paso con Rebe, no te has dado la oportunidad de conocer a otra persona, yo me encargare  de ellos, se me olvidaba decirte que vendran otros dos amigos, ¿supongo que no te importara, cierto?.- Temo sabia que su papá necesitaba un descanso, por eso habia aceptado cuidar a los mellizos-.

Pancho: y esos amigos, son confiables?

Temo: papá puedes confiar en mi.

Pancho: esta bien, pueden venir esos chicos, pero mucho cuidado con que me entere de que hicieron algo malo, entendiste?.

Temo: papá, lo prometo no pasara nada malo, pero papá ya que mis amigos se quedaran conmigo, porque no hablas con doña Blanca para que mis hermanos se queden alla, por lo que se estará Dave y Frida, y ellos son sus amigos.

Pancho: esta bien, seguro doña Blanca aceptara.

Aristoteles estaba en el baño llorando, cuando Amapola entra.

Polita: Aris, que pasa?

Aristoteles: nada mamá, es solo que tengo miedo de repertir el curso.

Polita: Aris tu eres inteligente, creeme que lo pasaras.

Aristoteles: graciad por confiar en mi mamá.- abraza a polita y luego se aparta- debo preparar mis cosas para ir a dónde Temo.

Aristoteles se levanta y ve que Diego le habia dejado un mensaje:
Aris, creo que no podre ir a la casa de Temo, ya sabes tengo que salir con Paloma.

Aristoteles se dio cuenta de inmediato que mentia, a Diego no lo dejaban salir hasta tarde con su novia, sus papas eran muy aprensivos con el, pero no importaba estaría solo con Temo y tendría la posibilidad de declararsele, de seguro esa era la intensión de Diego.

Llego la hora de la pijamada y Temo se encontraba solo en su casa, ya que doña Blanca habia aceptado quedarse con los mellizos, cuando tocaron la puerta, esperaba que fuera cualquier persona menos Aristoteles, sabia que si tenia solo un instante con el caeria de nuevo rendido a sus pies. Temo abrio la puerta.

Paloma y Marcos: hola Temo.

Temo los saludo y los dejo pasar a su casa, paso el tiempo y ni Aris y Diego aparecian.

Aristoteles hiba bajando las escaleras cuando vio que Paloma y Marcos se dirijian al departamento de Temo, eso definitivamente no estaba en sus planes, que hacian ellos ahi?, más bien que hacia Marcos en ese lugar?, decidio llamar a Diego.

Diego: que pasa Aris?

Aristoteles: por que tu novia y su amiguito están en la casa de Temo?

Diego: que?, no sabia eso.

Aristoteles: así es, ahora arruinaron todo lo que tenia preparado, debes venir si o si.

Diego: voy enseguida, no puedo creer lo que hizo Temo.

Aristoteles: creo que alguien porfin te gano.

Diego: ya veremos.

Los dos cortaron, Diego se quedo pensando en que jugada tendría que hacer para que Temo y Aristoteles estuvieran juntos, era evidente que ahora tenia a Aris de su lado por lo que solo tenia que desacerse de Marcos, el ya sabia que Paloma lo seguiria pero Marcos es quien más problema se le hacia, pero habia recordado algo que su novia le habia dicho sobre Marcos, así que ya sabia como poner su plan en acción.

Aristoteles tiene noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora