Lo prometo.

2.3K 190 57
                                    

Habían pasado meses desde que Aris y Temo eran novios, la felicidad que tenían la traspasaban a todos quienes los veían.

Temo le envio un mensaje a Aris el cual decia que se verian en la azotea. Aristoteles vio el mensaje y fue al lugar, cuando llego vio a Temo con un ramo de flores en la mano.

Aristoteles: eres hermoso, te lo había dicho?

Temo: todos los días, tu tambien eres hermoso.- se besaron-.

Aristoteles: y para que me citaste?

Temo: en este lugar me salvaste, dijiste que me querias, me devolviste las ganas de vivir, este es nuestro lugar especial y quiero que sepas aquí lo afortunado que me haces sentir al ser tu novio, nunca dejare que salgas de mi corazon.

Aristoteles: yo soy aun más afortunado, eres el mejor novio que puede existir en el mundo, me esperaste hasta cuando estuve listo, hiciste que nuestra primera vez fuera especial, eres unico Temo.

Temo: eres perfecto.

Los chicos estaban de vacaciones por lo que la mayoria del tiempo estaban juntos, no se separaban en ningun instantes y si lo hacian se enviaban mensajes porque se extrañaban.

Diego por fin consigio que Susana aceptara salir con el a una cita por lo que lo ayudaron dandole consejos de como debía comportarse.

Temo: no lo vayas a arruinar, eres experto en eso.

Diego: me encanta la fe que tienes en mi.

Aroistoteles: solo se tu mismo pero no tan exagerado, no hagas muchas bromas.

Temo: y tampoco seas muy egocentrico.

Diego: otra cosa que deban prohibirme?

Aristoteles: no comas como desesperado, siempre que comes pareciera como si nunca lo hubieses hecho.

Temo: eso es verdad, eres un asco coniendo, intenta no llevarla a comer mejor.

Diego: con lo que ne están diciendo estoy menos nervioso por si no lo notaron.- dijo sarcasticamente-.

Aristiteles: eres grandioso Diego, ya sabes que le atraes algo acepto salir contigo.

Temo: debo irme, voy atrasado y mi papá quiere hablar conmigo y las calcomanias, estoy seguro que nos llevara de vacaciones a París.

Aristoteles: espero que no, no podría pasar una semana sin ti.

Aris y Temo se besaron, y este ultimo se fue a su departamento.

Pancho debia contarle a sus hijos algo importante por lo que los reunio.

Pancho: tengo que decirles algo que a lo mejor no les gustara nada.

Temo: que pasa?.- preocupado-.

Pancho: tenemos que irnos a españa por unos años, tengo que supervisar personalmente algo allá.

Temo: y por que tenemos que ir?, yo puedo quedarme estoy grande.

Pancho: eso es imposible te vienes conmigo.

Temo: pero Aris.- susurro-.

Julio y Lupita: tenemos amigos.

Pancho: pueden seguir hablando con ellos por celular.

Temo: no es lo mismo, necesito ver a Aris, estar con el.

Pancho: ya es una decisión tomada.

Temo: y si me quedo con uno de mis hermanos mayores?

Pancho: te iras conmigo, no hay discusión.

Temo se levanto y salio del departamento, se sento en las escaleras y se puso a llorar, no sabía como decirle a Aris que se tenía que ir, como iba a dejar solo a su novio, no podía vivir sin el.

Aristoteles iba subiendo a su departamento cuando vio a Temo llorando.

Aristoteles: que te paso?- Temo vio a Aris y empezo a llorar más fuerte-.

Temo: te amo, recuerdalo siempre.

Aristoteles: me asustas Temo, dime que pasa.

Temo: tengo que ir a vivir a españa.

Al escuchar esto Aris quedo en silencio por unos minutos y abrazo a Temo.

Aristoteles: pero, no hay posibilidad de que te quedes?

Temo: mi papá quiere que vaya con el, le dije que me podia quedar aquí pero no quiso.

Aristoteles: no quiero que te vayas.

Temo: yo no me quiero ir.

Aristoteles: te amo más de lo que cualquier persona puede llegar a imaginar- beso a Temo-.

Al pasar los dias Temo y Aris aprovecharon al maximo sus momentos juntos porque sabian que serían los ultimos, los días pasaron muy rapidos y había llegado el día al que más le temian, el día en que tenian que separarse.

Temo: no quiero perderte.

Aristoteles: nunca me perderas, siempre seremos amigos creo que lo mejor es que...- no era capaz de decirlo-...terminemos, no quiero despertar un día y enterarme de que   tu me engañaste, y creo que tu tampoco querrías saber que yo te engañe, no quiero arruinar lo nuestro.

Temo: encuentro que es lo mejor, para que ninguno sufra.- ambos comenzaron a llorar-.

Aristoteles: nunca olvides que te amo.

Temo: no quiero separarme de ti, te amo.

Aristoteles: Nunca te olvidare, lo prometo.

Temo y Aris se besaron, sabían que ese sería el ultimo beso que se darían, los dos lloraban, no querían separarse, se amaban y nada ni nadie podía hacer que ellos lo olvidaran.

Temo se aparto y se fue, en ese momento Aris se dio cuenta de que había perdido a su mejor amigo, su primer amor, el chico con el que descubrio la verdadera felicidad, con quien tuvo su primera vez, el chico timido al que un día tuvo la fortuna de conocer en la escuela.

Temo se subio al auto y no dejaba de pensar en que Aris siempre sería lo más importante de su vida, no podía creer que lo más probable era que nunca más lo volviera a ver, ahora era definitivo los dos debían intentar matar el amor que tenían el uno por el otro.

Los dos tenían la esperanza de algún día volverse a ver.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pienso hacer una segunda parte de este fanfics pero dependera de si ustedes lo quieren.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aristoteles tiene noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora