Aristoteles habia escuchado cada palabra que Temo le habia dicho, pero no emitia ninguna palabra, no sabia como reaccionar.
Temo: si no me quieres, lo entiendo.
Aristoteles: te amo, pero tienes algo con Axel, a veces dices que lo quieres y noto que no mientes cuando dices eso, no quiero que lo nuestro empiece así debes aclarar bien tus sentimientos.
Temo: se lo que quiero, eres tu.
Aristoteles: y Axel?
Temo: a el lo quiero pero...
Aristoteles: ese es el punto lo quieres y sientes cosas por el a pesar de amarme, no sabes cuanto me duele y se que yo en parte tengo la culpa por haberte dejado.
Temo: puedo dejar de sentir cosas por el.
Aristoteles: se muy bien que cuando quieres a alguien no puedes simplemente quitartela de la cabeza.
Temo: y entonces nosotros?
Aristoteles: debemos alejarnos por un tiempo y ver si eres capaz de seguir amandome o puedes olvidarme.
Temo: es eso lo que quieres de verdad?
Aristoteles: deseo que estes conmigo, pero no puedo dejar de pensar cuando te beso en que a lo mejor tu desearias que fuera Axel y no yo, debo irme. - Aris se fue-.
Temo cerro los ojos y lloro, Aris tenia razon habia días en que estaba seguro de amarlo y otros día el queria a Axel, debia alejarse de los dos por un tiempo y saber quien de ellos era el que estaba en su corazon.
A la mañana siguiente Temo llamo a Axel y le dijo que no podia seguir viendole, tenia muchas dudas y necesitaba despejarlas.
Aristoteles sentia que habia hecho lo correcto aunque lo matara por dentro, si hiba a comenzar algo con Temo debia ser sin ningun problema, los dos habian cometido errores y no queria que los siguieran cometiendo.
Temo necesitaba hablar con alguien sobre lo que sentia pero con su padre no podria, no porque le diera verguenza o no le tuviera confianza sino porque no lo entendia, necesitaba de su mamá en situaciones como esta.
Aristoteles fue a ver a Diego, para ver como estaba, sus padres le abrieron y el se dirigio a la habitación.
Aristoteles: te sientes mejor?
Diego: que hice ayer?
Aristoteles: por lo que me conto Temo te declaraste a Susana.
Diego: no puede ser, soy un idiota.
Aristoteles: bastante idiota, ella estaba con su andante y tu le insistias.
Diego: nunca más me emborracho.
Aristoteles: eso espero.
Diego: te pasa algo?
Aristoteles: Temo.
Diego: que paso ahora?
Aristoteles: ayer despues de que dijiste que eramos afortunados porque nos corredpondiamos, el me dijo que me amaba.
Diego: volvieron?
Aristoteles: no.
Diego: por que?
Aristoteles: el siente cosas por Axel, debo dejar que el aclare su cabeza y decida si lo prefiere a el o a mi.
Diego: enserio hiciste eso?, eres un tonto, yo no hubiese hecho eso.
Aristoteles: y que hubieras hecho?
Diego: me hago su novio, se supone que es lo que has querido siempre, no dejaria que pensara si me ama a mi o no.
ESTÁS LEYENDO
Aristoteles tiene novia
FanfictionTemo hace poco tiempo conto que era gay, y casi todo el mundo se le vino abajo, la mayoria en la escuela lo molestaba, de no ser por el apoyo que le daba su familia y sus dos mejores amigos, Diego y Aristoteles de seguro el abria decidido quitarse l...