Diego y Temo hablaban sobre los preparativos de la cita.
Temo: estas seguro que Marcos va a venir?
Diego: estoy completamente seguro, Paloma ya le hablo y le dijo que si vendria, y por si tienes duda esta de acuerdo con ayudarte a sacarle celos a Aris.
Temo: podrias decir lo ultimo más bajo, no quiero que toda la escuela sepa que estoy enamorado de Aris.
Diego: creeme toda la escuela lo sabra cuando sean novios y seran la mejor pareja del colegio.
Temo: y no quieres ser tu con Paloma?
Diego: no lo necesito, me conformo con el segundo lugar.- los dos chicos se rieron.-
Aristoteles los veia de lejos y no le agradaba que Diego estuviera tan cerca de Temo, sabia que Diego no sentia nada por Temo, pero a lo mejor con lo que le dicho ayer a Temo este habia vuelto a sentir cosas por lo que no dudo ni un segundo en ir a interrumpirlos.
Aristoteles: de que se rien tanto?
Temo: de Diego y sus locuras, ya sabes siempre quiere que todo salga como el quiere.
Aristoteles: ni me lo digas aun recuerdo cuando nos gustaba la misma chica y el me encerro en el baño para que el pudiera estar solo con ella. - sonrio al recordar ese absurdo momento, a el ni siquiera esa chica le gustaba solo lo habia hecho para que Diego no siempre se saliera con la suya pero no le habia resultado-.
Temo: y tu cita, Aris?
Aristoteles: Antonia, ya vendra me dijo que estaba a 15 minutos.
Diego: miren ahi viene Paloma y Marcos.- le da un codazo a Temo-.
Aristoteles quedo observando a su rival y vio que no era competencia para el, no es que el fuera un adonis pero a ese chico no habia nada que envidiarle.
Paloma: hola chicos, el es mi amigo Marcos.
Aris, Temo y Diego: hola.
Marcos: eres mas hermoso en persona Temo.
Temo: gracias.- sonrojado-.
Aristoteles: que básico comentario.- intento decirlo en su mente, pero los celos no lo dejaban pensar con claridad-.
Marcos: que tiene de básico?
Diego: es que Aris se preocupa por Temo, ya que eres el primer chico con el que sale, no quiere que nadie lo dañe.- Diego intentaba no reirse su plan estaba funcionando Aris estaba que explotaba de celos y tan solo con una frase que habia dicho Marcos-.
Al pasar el tiempo llego Antonia y Aris, empezo a hablar con ella pero no quitaba de su vista como Marcos coqueteaba con su Temo.
Diego: Paloma debe irse a su cas asi que la ire a dejar.
Marcos: yo voy con ustedes mis padres me dieron permiso pero tenia que irme con Paloma.
Aristoteles: todavia le haces caso a tus padres.- dijo en tono burlesco-.
Marcos: claro, los respeto ellos me apoyan en todo y debo agradecerselos.
Temo: adios Marcos, fue un gusto conocerte y espero seguir viendote.
Diego: entoces nos vamos, nos vemos mañana.
Quedaron Aris, Antonia y Temo solos.
Aristoteles: vamos a casa de mi tía de seguro hay fiesta, porque estamos celebrando que la familia crecio, mi abuelo aparecio y tengo tía nueva y dos primos nuevos.
Antonia: que genial, tu papá debe estar feliz por tener de vuelta a su padre.
Temo: asi es, el señor Audifaz está muy feliz.
Se fueron caminando y llegaron al departamento de la tía Blanca, ahí se encontaba la mayoria de los Córcega, al llegar todos se saludaron.
Frida: Aris, quien es esa niña?
Temo: es una amiga de nosotros.
Dave: y Diego porque no vino?
Aristoteles: el tuvo que acompañar a su novia y a su amigo a su casa.
Temo fue a ver a Julio que se encontraba peleando con Sebastian, y cuando los intentaba separar vio que Audifaz estaba hablando con Aris y Antonia.
Audifaz: menos mal que trajiste a está señorita Aris, ya pensaba que se estaban pegando las mañas del marikita de tu amigo Temo.
Aristoteles: papá, ya te dije que no te refirieras a Temo de esa forma el es mi amigo y no permitire que nadie lo insulte aunque seas mi padre.
Antonia: Hola, señor Audifaz yo soy la novia de Aristoteles.
Temo escucho esas palabras y sintio que su mundo se hiba abajo, pero eso no fue lo peor. Antonia agarro de un brazo a Aristoteles y lo beso.
El corazon de Temo se paralizo al ver esa escena, Aristoteles besaba a Antonia, solo queria llorar pero debia disimular, la mayoria de los Córcega estaba presente y no queria que nadie se enterara de que amaba a Aristoteles.
Julieta se dio cuenta que Temo estaba triste por lo que decidio ir a hablar con el.
Julieta: que pasa, temo?
Temo: nada, es solo que creo que tengo que irme.
Julieta: me doy cuenta como miras a Aristoteles, no soy tonta y creo que no deberias avergonzarte de amar a otra persona y menos si no eres correspondido a todos nos a pasado alguna vez.
Temo: es doloroso ver a la persona que amas feliz con otra persona, como me gustaria que mi madre estuviera viva para que me aconsejara.- dijo llorando-.
Julieta abrazo a Temo.
Julieta: tu madre siempre esta acompañandote a lo mejor no la puedes ver, pero creeme que nunca te abandonara y si quieres algun consejo no dudes nunca en pedirmelo.
Temo: gracias Julieta, no solo por lo que me acabas de decir, sino que porque cuando dije a todos que me gustaban los hombres fuiste una de las pocas personas que nunca me dejo de ver como antes.
Temo se despidio de Julieta y se fue a su casa, tenia que aceptarlo Aristoteles no era gay, el beso solo habia sido para que no se matara, aunque le doliera debia aceptar que Aristoteles tenia novia.
ESTÁS LEYENDO
Aristoteles tiene novia
FanfictionTemo hace poco tiempo conto que era gay, y casi todo el mundo se le vino abajo, la mayoria en la escuela lo molestaba, de no ser por el apoyo que le daba su familia y sus dos mejores amigos, Diego y Aristoteles de seguro el abria decidido quitarse l...